PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:10:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito anuncio TV

Iniciado por askan, 18 de Agosto de 2003, 07:22:18

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Hola a todos,
necesito localizar el anuncio de TV del Renault Laguna, el que salía una chica nacida en Urano. Puede alguien darme alguna noticia sobre él. Gracias.

deckard

no tengo el anuncio pero te puedo dar una idea...
hace un par de meses compré el diario 5 días porque regalaba el número 1 de una colección de dvd's con los mejores anuncios de la tele.
en esa primera entrega estaban los anuncios premiados en el festival publicitario de san sebastián durante los años 1986/87/88.
imagino que el resto de entregas incluyen los premiados desde el 88 hasta ahora, y supongo que se centrarán en ese festival.
te será fácil saber si ese anuncio fue premiado. en tal caso averigua quién compró el resto de dvd's...si no conoces a nadie que haya podido comprar eso pregúntale a tu kioskero o dirígite a tu librería de confianza.

perdón, no se incluyen sólo los anuncios premiados...cito:
este disco contiene una recopilación del contenido del Festival Publicitario de San Sebastián

Echale un vistazo a http://www.cajatonta.tv
Ellos se dedican a lo de los anuncios.

askan

Gracias por vuestras 2 aportaciones, con ellas estoy en el camino para conseguirlo.

Doy el tema por resuelto.

deckard

encontré www.spotstv.com
ahí me juego el cuello a que está...pero hay que pagar. no es la mejor solución, pero si es pa un trabajo o algo muy importante...
suerte!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk