PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:01:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

980 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nadie edita con Pinnacle Edition?

Iniciado por medidor, 27 de Julio de 2003, 22:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

medidor

Si, puedes capturar con studio o el soft que uses abitualmente y despues usar Edition para la edicion.

Ramón Cutanda

Hay un hilo bastante completo de preguntas FRECUENTES de sobre la DC10. Entre otras cosas se indica que, aunque hay que capturar con Studio o AMcap, luego puedes editar donde quieras si instalas un códec MJPEG en el sistema. En la sección de descargas tienes el Lead MJPEG que cumple con esa función.

el_predi

He empezado a trastear con el PInnacle Edition 5 y adem´´as de parecerme un programa con uns posibilidades impresionantes he podido comprobar que tmabien es bastante complejo de manejar.
Estoy dandole vueltas al manual que viene con el programa pero no es muy claro. Utiliza ademas una terminologia poco standar, por ello: ¿HAY ALGUIEN QUE LO MANEJE Y NOS PUEDA POSTEAR UN MANUAL DE URGENCIA PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON EL?
LOS QUE SOMOS INEXPERTOS AGRADECERIAMOS ALGO SUAVECITO PARA PODER EMPEZAR Y UNA VEZ ENTENDIDOS LOS CONCEPTOS BASICOS METERNOS EN MAS PROFUNDIDADES

medidor

Cierto que no es muy intuitivo, pero tampoco es tan complejo como parece, en la web de pinnacle habia un manual y creo que incluso un pequeño tutorial en flash tambien en castellano si no recuerdo mal

medidor


PUBLICIDAD


askan

Hola, yo he pasado por Studio 7 con unos resultados más que satisfactorios y por Studio 8, todo un calvario, por los problemas que por aquí señalais todos, en PINNACLE ya me conocen la voz de las veces que les he llamado por telef..Ahora voy con EDITION 5, verdaderamente completo y complejo pero es una gozada ver los resultados además no se cuelga nunca ni pierdes tu trabajo . . aunque se vaya la luz. Pero claro no todo es orégano, resulta que tengo la capturadora DV Plus también de Pinnacle y con Edition 5, pues no puedo capturar, hace ya mes y medio el Serv. Téc. está buscando solución. . . Mientras pues a capturar con Adobe Première 6.0 y luego importar medios.
Creo que ELDEUVEDE tienes problemas con los menús de DVD, prueba de poner uno al principio que enlace con los 3, yo lo he hecho y sin problemas; claro que quizás el problema esté en la duración de las pelis. Las mías no superan la hora y cuarto. A mandar.

???me gustaria saber como se puede importar un video capturado con studio 8 y editarlo en edition 5.

medidor

no tienes que hacer nada especial, solamente tienes que darle a import file dentro de un proyecto de edition.

Gracias por responder pero no sale.He echo lo siguiente.
Capturo video con dc 10 y studio 8,una vez capturado abro edition y pico en inicio subo a proyecto y le doy  abrir crear proyecto y cuando busco en la carpeta que capture el video no me aparece por ningun lado

Me a surgido otro problema ya que consegui abrir un clip picando en el boton menu de ventana de estante ,le doy a importar clip de medio pero en la imagen del clip me sale una ventana negra con una cruz en el medio en cambio el sonido del clip se escucha perfectamente.Agradeceria que alguien me pudiese ayudar.Otra cosa ,con el edition se puede capturar con la tarjeta dc 10 .Gracias y perdon si soy algo pesado pero los que acabamos de entrar en esto de la edicion necesitamos la ayuda de los que sabeis...

medidor

el que te salga la pantalla en negro con una exclamacion es porque edition no ha renderizado el video aun y no puede mostrartelo, si no se pone a renderizarlo solo sera que no tienes configurado el programa, bajate el manual de edition y miratelo.
sobre capturar con la dc10 en edition no es posible, solo admite entrada desde firewire y creo que de analogico con una dv500.

Novatus

Smeagol, tan sólo una sugerencia: Si dices que se te cuelgan vídeos de más de 4 gigas, por qué no realizas capturas más pequeñitas y divides los archivos. No olvides la máxima aplicable en muchos casos a la informática: "divide y vencerás".
NOSCE TE IPSUM

smeagol

gracias novatus....

ya lo he probado...
he intentado abrir ficheros mas pequeños, q no llegan al giga, y me pasa lo mismo (con el premiere), no se si es por q esta en miniDV, y el premierecon el q ando no esta muy catolico....

el caso es q se me cuelga y se ve a saltos... como si el pc no pudiera con el... sin embargo al abrirlo con el pinnacle Studio 8, no tengo esos problemas.....

probare con otros ficheros, pero ahora lo q quiero es hacerme con el edition...

MoTiOnS

smeagol
sin intencion de k kambies de soft de edicion, to tb desde hace 2 años usaba el premiere;
y de vez en cuando tenia algun problema como el k comentabas tu.
empece a probar con el mediastudio pro 7.
la interface casi igualita k el premiere, pero....... te aseguro k mucho mejor i mas facil i multitud de opciones. (tb desde el proyecto puedes crear directamente un archivo para dvd,etc,etc......)

PD:es solo un comentario, i si hay alguien k lo utilice lo puede confirmar.

salut ;-)

smeagol

sip... la verdad es q ya lo habia probado...

ya he solucionado el problema del premiere...

y era el puto paquete de codecs q tenia instalado... ahora me funciona perfectamente, con la excepcion de q no puedo ver divx ( de momento  ;) ) hasta q actualize los codecs...

el q no me funcionara el premiere me ha abierto los ojos a otros programas, y la verdad me he dado cuenta q hay soft de edicion en la actualidad de mucha calidad, yo tambien era un cerrado a premiere.. hasta q dejo de funcionar...

he probado, el vegas 4, el media studio 7, el pinnacle studio 8, y aun me quedan (de los estoy intentando conseguir) el avid xpress, q segun he podido leer es de lo mejor, y mas profesional, y el pinnacle edition ...

de estos ultimos destaco muy por encima del premiere, el q ninguno de ellos necesites renderizar para "TODO", como pasa con el premiere, q hasta para tocar el brillo, hace falta renderizar...

evidentemente, al ser menos conocidos, y de menor tamaño, tambien disponen de menos plugins y transiciones.

ni mucho menos entierro al premiere, ahora q me funciona correctamente, no lo uso... estoy esperando a q salga el premiere 7, a ver q tal...

pero sin duda me he llevado muy gratas sorpresas al probar los otros programas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk