PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 05:56:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MONTAJE DE VIDEOS

Iniciado por toli74, 25 de Marzo de 2007, 14:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

toli74

Hola.En breve voy a hacer un montaje con unos videos de una boda.Conozco un poco el magix video deluxe 2006.Se que hay otros progamas de edicion pero nunca los he probado.Quisiera que me aconsejarais sobre cual utilizar.Me gustan que tengan muchos efectos y a poder ser un buen tutorial o manual.
Gracias,un saludo

angel de la iglesia

yo te recomiendo el vegas, a mi me va muy bien y es bastante intuitivo x lo q tmpc hace falta dedicarle muxas horas.pero como facil para comenzar t recominedo ulead facil...pero eso si con pocas opciones.

este video lo hice con vegas a ver q opinas.
ves a you tube, o a vimeo y pones Nova manises.y de paso me lo puntuas y me dejas un comentario.jejejejeje.
venga espero q te valga.

muxa gente te recomendará premier...pero yo lo veo demasiado complicado para lo q se puede hacer con él.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

koper

si kieres empezar de una forma suave, el studio 9.4.3, al ke le puedes añadir muchas transiciones, y varios efectos tipikos... kuando lo domines, ke será en poko tiempo, atrevete kon adobe premiere, vegas u otros...

no te metas directamente en uno de nivel medio, porke lo vas a pasar mal...

yo me familiarizaria un poko kon lo mas basico primero, y luego daria un buen salto.

no te pongas el studio 10.xxx a menos ke tengas un cañon de machine.

has leido la konfiguracion de ordenador ke necesitas? kon studio 9.4.3 es muy baja, kon amd a 800 y 512 de ram o menos ya funcionas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk