PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:54:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

311 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA

Iniciado por manellopez, 11 de Mayo de 2021, 19:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola, me gustaría saber como se crea a nivel profesional MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué son "MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA"?.

Saludos.

manellopez

La verdad es que ni idea, me lo pide una empresa que se dedica a hacer documentales para televisión, realmente le he preguntado a varios profesionales y no me han sabido decir que es.

Pero bueno, yo creo que básicamente es la tabla de colores de la película o documental y una cuenta atrás, según tengo entendido algunos programas lo tienen por defecto, en mi caso, trabajo con vegas y no se si se puede hacer o existe algún soft para hacerlo.
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

Pues me quedo más tranquilo, porque busqué en Google lo de "MILE HTZ" y no encontré nada útil.

Saludos.

Poucopelo

¡Ostras! Ahora que lo pienso.
¿No te habrá jugado una mala pasada el corrector ortográfico y querías poner "Mil Hz - mira rainbow - cuenta regresiva"?.

Eso sí tendría sentido.

Saludos

PUBLICIDAD


manellopez

claro, es francés y por eso debe ser....puedes darme info para hacer eso?
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

#6
En Premiere es muy sencillo, tiene de serie todos esos elementos.

Basta con crear el ítem "Bars and Tone" o el "HD Bars and Tone" (ambos con pitido de 1 KHz), y el "Universal Counting Leader" que crea un contador regresivo de 11 segundos con un "beep" en el 2.

No sé si Vegas tiene o no esas herramientas, pero en caso negativo puedes pedir a alguien que los genere desde Premiere, (avisa en el caso de que no tengas a nadie de mano).
O bien descargar los elementos de YouTube. Por ejemplo:



Saludos

manellopez

Ok, tengo premiere instalado, solo lo utilizo para cosas puntuales.

Muchas gracias por todo!
Dj, editor de audio y video.
Lleida

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk