PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:42:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Meter audio con STudio 8, problemas

Iniciado por sexus6, 16 de Julio de 2003, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

sexus6

Si, ya se que es una kk de programa y que el premiere le da 1000 patadas, pero ahora tengo que acabar por huevos lo que he empezado, no me pregunteis porque  :'(
Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo...gracias

raf232

No tengo ni idea por que no conozco mucho de Studio 8 pero, por si no consigues arreglarlo te doy una posible opción para que lo acabes.

No sigas con ese proyecto, quitale todo el audio y arregla todo el video que tengas, las transiciones, efectos y demas, haz lo que tengas que hacer, y una vez así guardalo en .avi con la mejor calidad posible, tendras un video para usar en Premiere y luego lo acabas allí.

Ya se que no es una buena solució, esperemos que alguien te de otro consejo, pero si no consigues arreglarlo no esta todo perdido.

Un saludo y suerte.

hyrax

A mí me empezó a pasar lo mismo con mp3, la visualización del editor paraba el contador siempre en una misma posición en cada música, aunque seguía sonando bien. Intenté normalizarlos (a igual bitrate y frecuencia) y algo mejor al convertirlos a WAV y casi lo mismo. Medianamente solucionado partiendo el proyecto de edición en varios más cortos, añadiendo finales en negro y comienzos idem, para cortar esos finales y uniendolos con VirtualDub, los AVI así creados. Si alguien encuentra una solución mejor, o porqué demonios pasa, estamos interesados en ello.
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk