PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:12:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen tiembla al pasar a mp2

Iniciado por mike_navas, 13 de Enero de 2005, 18:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

mike_navas

Cuando paso a mp2 desde premier (trabajo con capturadora pinnacle pro one), las imágenes me salen temblando, como si estuvieran entrelazados los frames.

No tengo manera de solucionar eso, lo he intentado con las opciones de premier para exportar archivos, tanto cambiando el render de los frames a UPPER FIRST o a LOWER FIRST o a NO FIELDS, o tambien desentrelazando en opciones especiales.

Me gustaría que alguien pudiera darme una solución a eso. Porque la única manera que tengo para solucionarlo es haciendole un FIELD INTERPOLATE al video y exportarlo a mp2 después. Pero como todos sabreis ese render tarda y ocupa muchísimo, y no estamos como para malgastar tiempo mirando la barrita del render.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Everth

Originalmente en qué formato se encuentra tu audio?? A veces hay problema al trabajar con audio comprimido (mp2 o mp3) y después recomprimir para exportar a otro formato. Talvez si manejas el formato WAV como origen y despues comprimes a mp2 se terminen los problemas.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

mike_navas

en principio la capturadora pinnacle pro-one comprime a un formato propio, pero no creo que ese el problema. porque muchas veces capturo solo imagenes sin audio, y me sigue haciendo lo mismo.

De todas formas te agradezco muchisimo el interés y la ayuda Everth.
Muchas gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk