PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:16:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer efecto de estela parecido a stopmotion muy rápido?

Iniciado por Valero, 26 de Noviembre de 2013, 10:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Valero



Hola, buenos días.

Ayer, navegando por la red encontré un video de Ricardo Marrone, de Marrone Films. Una productora canadiense que aunque no son muy conocidos, trabajan bastante bien.
El caso es que el video en cuestión está montado con un temazo dubstep que ya había utilizado. Sin embargo, me llama pasmosamente la atención los tres sencillos efectos que utiliza -y que le dan la vida-, y me gustaría saber si alguno de vosotros podría decirme algo de ellos, si los conoce para informarme, etc.
Os pongo el video, y los efectos de los que hablo son en los times...

CRAVE YOU feat. Sasha & Lauri-ann
CRAVE YOU feat. Sasha & Lauri-ann


1 Efecto: 1'11'' (especie de distorsión tv).
2 Efecto: 1'18" (especie de stop motion).
3 Efecto: 1'22" (especie de temblor -esta combinada con la distorsión de tv-).

Los tres efectos se repiten en otras ocasiones. A ver si alguien pudiera dar un poco de luz a este tema.
Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo que realmente se ha querido plantear en el tema.[/mod]

nij

¿Que te informen sobre que? ¿Si Ricardo Marrone los vende? ¿Los alquila? ¿Si la productora los realiza para terceros?
¿...?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Valero

#2
No, disculpen si no me he explicado bien.
Me refiero a si alguien los ha trabajado, si conoce algún tutorial, si sabe cómo llevarlos a cabo.. vamos.


Un saludo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

#3
Son efectos de montaje en la edición nada complicados de realizar; pero depende del editor de vídeo que se esté usando que se pueda hacer o no y su complejidad.
¿Cual estás usando?


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rs_Multimedia

#4
Bueno el fecto de television yo lo logro en el sony vegas con un efecto que el mismo trae que se llama simulador de tv y con  eso logras el efecto.
Lo de stop motion imagino que simplemente alargando un poco esa parte del video Usando CTRL en sony vegas da esa sensacion.
Lo de terremoto si no me equivoco con el mismo de tv lo puedes lograr. Solo es cuestion de saber emplear esos efectos.
Honda civic Ek9 (EDITED) este video lo hice yo y si te fijas al principio utilizo un poco ese efecto.

PUBLICIDAD


Valero

Utilizo premiere y after effects. He utilizado algunos plugins de AE para lo de la tele, y el ondulador para el efecto desestabilzador, sin embargo para conseguir algo parecido al stop motion no encuentro nada.
Un saludo. Gracias a todos.

nij

Pues pública un tema nuevo en el foro dedicado a After Effects o Premiere, dependiendo con cual quieres aprender ha realizarlo, donde sus usuarios podrán orientarte sobre las herramientas a utilizar.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk