PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mantener efecto viejo de vídeo en mi edición

Iniciado por VIDRealness, 15 de Junio de 2019, 23:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

VIDRealness

Hola, saludos,soy nuevo aquí.

-básicamente soy principiante en esto de editar vídeos no se nada, veo tutoriales en Youtube y paginas web...


Mi problemas es:

-tengo una cámara Panasonic Sdr-h40p (la compre para grabar con ese motivo de vídeo Antiguo de los 90s o 2000s, aunque no sea muy parecido pero que se mire similar)

-como Windows VideoCam Suite 2.0 ya no es compatible uso para convertir los vídeos de la cámara el programa "any video converter" como el archivo vídeo de la cámara esta en .MOD en las opciones de conversión le pongo en Encode Filters-Deinterlace, Codec x264, bitrate 2000 , luego lo convierto a Customized mp4 movie, hago clic en convertir, finalmente el archivo me queda: MOV002_x264_001.mp4.sfk , cuando hago clic para ver el vídeo, tiene el efecto que yo busco (lo vi de un tutorial para convertir el vídeo, no se si es correcto).

-tengo Vegas pro 15.0 ( el programa con el que voy empezando en el mundo de la edición del vídeo).

-Prosigo a editar mi vídeo en el programa,la plantilla que tiene es HD 1080-50i (1920x1080, 25.000 fps), relacion de aspectod e pixel: 1.0926 (PAL DV), Formato de pixel 8 bits... pero cuando veo el vídeo en la miniatura del Vegas se ve de una calidad distinta a la que ya vi en mi computadora, se ve mejor calidad y yo lo que quiero es que tenga ese efecto que quiero.

-Finalmente lo renderizó a Internet 360p 34 (para subirlo a IG) , el resultado no me convence no se ve como quiero. :(

-¿hay otra manera?
-¿me equivoco en algo?
-¿lo hago mal?

Nota: algunos de estos pasos son de algunos vídeo tutoriales que ví, no se si esta bien lo que hago, si la plantilla que uso es la correcta, si la renderización esta bien, si la conversión también es incorrecta.... 

XarquS

Cometes algunos errores:

1ºa- Seguramente no tienes que recomprimir, solo cambiar la extensión con XMediaRecode, por ejemplo, sin perder calidad del original.

1ºb- Si simplemente se trata de cortar nada más, es posible que puedas hacerlo sin necesidad de recomprimir, es decir, manteniendo el original sin tocar salvo las zonas de corte.

Y de todos modos...

2º- ...el original es un mpeg2 comprimido, y si vas a editar luego no recomprimas a x264 porque es un formato comprimido también para pegarle una tercera recompresión para terminar; en vez de eso para editar usa un formato sin pérdida tipo ProRes, Lagarith, Huffyuv, Canopus HQX, etc...

3º- Si el video original es de resolución estandard, no hay necesidad de obtener un archivo HD; es una pérdida de tiempo y espacio. Mantente en su resolución.

Por lo demás, habría que ver físicamente con imágenes esas diferencias que comentas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

VIDRealness

voy hacer lo que dices, Gracias por tu respuesta. XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk