PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Las ventajas de una tarjeta gráfica para la edición de video

Iniciado por neoAVCR, 29 de Septiembre de 2007, 01:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola, estoy por comprarme una tarjeta gráfica y me surgen varias preguntas:
  • ¿Cual es la utilidad de esta para la edición de video?
  • ¿Cuando se tiene una adecuada se reduce la carga al CPU?
  • ¿Qué es mejor PCI o AGP?
  • Diganme algunas marcas y modelos convenientes para usar con Sony Vegas y programas como el AE

Colosenses 3:23

koper

- es un complemento mas, si es potente ayuda, si tienes mas ram, mucho mejor, si tienes un disco duro grande y rapido fantastico, etc... son convenientes las ruedas anchas en un coche con motor potente? cuanto mas inviertas en cosas que puedan ayudar mejor...
- depende de la cpu que tengas... pero lo realmente importante no es la grafica, si no una buena cpu, es... lo principal.
Si tienes una grafica de 1000€, pues ayudara bastante.
- pues hay pocas placas que acepten las dos. Yo te recomiendo el "nuevo" formato pci-express... agp ya se está quedando atras. De todas formas, una buena agp, va bien.
- yo tengo una ati 1650 5120 mb ddr, es una gama, ahora, media-baja, pero me da un resultado, para lo ke la kiero, suficiente.
- si kieres un consejo, apuesta por el dual core, comparado con un coche... hay gente que quiere potenciar el motor de un renault clio, gastandose barbaridades (tunear, mano de obra, materiales, ingeniero...), cuando por menos puedes tener un bmw 3000 v6, de segunda mano, con todo hecho de serie.

Aritz

Yo te recomendaría, aparte de todo lo que te ha explicado koper, que la trajeta tenga varias salidas de video, para poder extender el escritorio en más de una pantalla etc...
 
Suerte.

censuraman

También es recomendable una salida de video compuesto para televisión. Podrás previsualizar los videos en pantalla una pantalla más grande, ver películas en el salón, grabarlas en VHS...

Si la que  pensabas comprarte lo trae, pues entonces, perfecto.

koper

ultimamente me he fijao ke todas llevan de serie, o 2 salidas vga, o una vga y una dvi... o vga + svhs, o vga + rca video...

hace 7 u 8 años era posible encontrar una tarjeta con una unica salida de video, pero ahora... creo que lo dificil seria encontrar una tarjeta sin por lo menos, 2 salidas.

la verdad es que censuraman tiene buenos motivos para hacerte esa recomendacion :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk