PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:06:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La edición de los vídeos de boda

Iniciado por Jocabe, 21 de Febrero de 2019, 13:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jocabe

¡Hola! Ante todo presentarme puesto que soy nuevo por aquí... me dedico a la grabación y edición de eventos y entre ellos pues por supuesto están los vídeos de boda.

Llevo varios años realizando y editando vídeos de boda pero nunca acabo contento con los trabajos finales (no quiere decir esto que no les guste a las parejas), me refiero como profesional, puesto que veo que hay novios que quieren todo el material sin embargo cuando metes mucho contenido se queda largo y aburrido pero cuando pones menos material pues es corto... en fin este tipo de cosas que suelen ser habituales y seguro que conocidas para los que os dedicáis a las bodas. Lo que os vengo es a preguntar y ver como afrontáis todo esto los que también editáis vídeos de boda... Os dejo un par de temas de los que me gustaría comentar.

-¿Que tipo de duración sueles emplear en los vídeos?
-Os amoldáis un poco a la pareja o marcáis vuestro propio estilo.
-A la hora de la selección musical elegís una misma línea o lo acordáis con los novios.

Si se os ocurre alguno más estaría genial hablar sobre la edición de vídeos de boda y compartir tips. Os dejo también un enlace con algunos de mis trabajos de bodas por si queréis opinar (podéis criticarme lo que queráis sin tapujos :)

¡Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk