PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 00:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar vídeo dentro de una imagen

Iniciado por vitejo96, 12 de Abril de 2011, 00:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

vitejo96

Hola, en primer lugar gracias de antemano a todos los que contesten.
Soy nuevo en el foro y me he decidido a registrarme debido a que en el colegio nos mandaron crear un programa de televisión. Ya grabamos todos y en cuanto al montaje de las escenas me surgen 2 dudas:
1- ¿Cómo y con qué programa puedo poner el nombre de los personajes que salen? Es decir yo pongo el vídeo y salgo yo y lo que quiero es que abajo salga un recuadrito y ponga mi nombre.
2- ¿Cómo y con qué insertar un vídeo dentro de una imagen? A esto me refiero como esos programas tipo zapping. En el que cuando ponen un vídeo hay una imagen con un marco y dentro de esa imagen está el video.
Ej: http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/08/version-espanola-homo-zapping-cayetana.jpg
Gracias, de verdad, es urgente.
Un saludo :)


roquenublo

Saludos y bienvenido
para esto que comentas hay muchos programas , sony vegas ,premiere ,pinnacle,ect ect
pero lo mas seguro esque no estes familiarisado con estos programas y si en este caso es una trabajo de colegio supongo que es algo que te corre prisa como para empesar a trabajar con algunos de estos programas sin saber como se usan .
con el mismo movie maker de windows puedes lograr esto a un nivel basico sin nesesidad de mucho esfuerzo ya que en youtube hay tambien tutoriales para este soft .
si una ves realisado el trabajo decides hir mas lejos , claro esta te recomiendo salgas de movie maker  y vayas a algo mas completo , para mi en tema de edicion de video el mejor es sony vegas pro 10 , hay extensos tutoriales en la web y en youtube .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Cameramanu

Hola, yo por ejemplo creo las imagenes con photoshop. En el caso del marco, hago el marco con photoshop dejando el hueco donde va el vídeo en capa transparente, guardo el archivo en psd. y desde el programa editor lo importo allí y coloco esta imagen en la pista superior de la pista del video, luego reescalo al tamaño del hueco del marco el vídeo y lo muevo si es necesario para q ajuste en el hueco. Es una forma. suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk