PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:25:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar mosca en masa

Iniciado por carlosh, 29 de Agosto de 2006, 10:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

carlosh

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda para ustedes. A ver si me pueden ayudar, pues es importante.
He leido creo que todos y cada uno de los hilos que hay en este foro sobre insertar moscas (marcas de agua) en videos, pero no he encontrado solucion a mi problema que es hacerlo en masa. Tengo una archivo con mas de 3500 videos (no muy largos, de unos 2 minutos de duracion cada uno). Necesito ponerles una marca de agua con mi "copyright", pero ponerlo uno a uno es una locura. ¿Sabeis que programa permite hacer batch (automatizar unas acciones sobre muchos archivos) para poner las moscas? La mosca es animada, en principio preferiria que en gif, pues es como la tengo. Ademas deberia verse continuamente (cuando acabe volver a empezar).
Muchas gracias a todos y ofreceria una recompensa, pero estoy pelao  ;D

forestry

Hola yo tb soy nuevo en este foro y me gustaría saber ya que tienes tanta experiencia con que programa es más fácil poner moscas (marcas de agua) en los videos. Tenía instalado el pinacle 8 que no lo hacía me he instalado el 10 plus pero no se si me he instalado todas las opciones para hacerlo pq de momento no he podido. No me gusta esta versión pq ocupa mucho y me va más lenta, me quedaría con la 8 si encuentro un programa que me meta el logo de forma más sencilla.
Siento no poder ayudarte a ti, yo estoy un nivel por abajo
Salud y gracias por las respuestas
Forestry

Godi

Lo has intentado con el Virtual Dub?

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

forestry

Gracias, miraré a ver que tal eso del virtualdub ese si es libre mucho mejor. De todas formas si hay más posibilidades, siempre estoy abierto a otras alternativas.
Salud y gracias de nuevo.
Forestry

hyrax

Sea una imagen en movimiento o estática, ¿no sería más cómodo y rápido? (independientemente del número de vídeos, pues al fineal de cuentas será uno sólo ¿el incluirlo como un PIP (que puedes reducir y colocar en donde quieras) en la segunda pista de vídeo? Con todos los editores se puede hacer (incluido el Pinnacle Studio -desde la versión 9 plus- ).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


carlosh

Hay algun programa muy sencillo para poner moscas animadas o no. Yo uso el VidLogo, pero hay que hacerlo uno a uno. Casi todos los programas de edicion de video tienen tambien la opcion de poner marcas de agua, pero los que he usado solo dejan imagenes no animadas y lo de hacer batch es una especie de odisea. Por favor, alguien sabria ayudarme? Con virtual dub tambien se hace uno a uno, no? Ademas, te obliga a reconvertir todos los videos, no? Un saludo y gracias.

carlosh

Cita de: "hyrax"Sea una imagen en movimiento o estática, ¿no sería más cómodo y rápido? (independientemente del número de vídeos, pues al fineal de cuentas será uno sólo ¿el incluirlo como un PIP (que puedes reducir y colocar en donde quieras) en la segunda pista de vídeo? Con todos los editores se puede hacer (incluido el Pinnacle Studio -desde la versión 9 plus- ).

Saludos

Si, ponerlo como PIP ya lo he usado varias veces para poner .avi o .gif, pero sigo con el problema de no poder hacerlo en masa. Un dia me puse a poner PIP video a video y en cosa de una tarde debi terminar con solo 20 o por ahi... me quedan 3480...

si entiendo bien, tienes 3500 archivos de video. ponerlos en masa es que la marca de agua sea puesta automaticamente?

no creo que halla una solucion facil. no la conozco.

lo mas acertado? se me haria poner cuantas peliculas pudieras en una linea de tiempo, y la mosca en otra, y renderizar por segmentos. Con vegas puedes renderizar por regiones, cuantas regiones tengas, batchrender se llama ese script (creo que el max son 99).

pero a que algun soft lo haga automatico.. mmmm,, seria bueno saber de el.

carlosh

Pues habra q seguir buscando :P Gracias aun asi

HalconVigia

Buenas!!!

me eh puesto a leer todo el hilo de preguntas y respuestas de este desde el principio y siento comentarte que mediante soft no hay manera de hacer lo que pides.

hay manera de hacerlo pero es en tiempo real y para ello ademas requieres de una consola que realice la mezcla del PiP y vayas grabando los videos como vayan pasando ya sea en otro VTR o bien directo al PC.

porque de otra manera....  :)

asi que si alguien encuentra algo asi, me apunto para saber de él

un saludo!!  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

carlosh

Mi solucion temporal es meter una marca de agua estatica (es decir, nada de gifs o avis animados), pues para esto si que hay varios (creo q bastantes) programas que hacen batch. Actualmente uso Camtasia Studio, que es facil y rapido.

HalconVigia

buenas!!

Cita de: "carlosh"Actualmente uso Camtasia Studio, que es facil y rapido.

 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

carlosh

Este programa te deja configurar la calidad al detalle, pudiendo usar el codec que quieras (que tengas instalado, claro) tanto en video como en audio y te da cientos de opciones dentro de cada codec. Cuando digo que es rapido, me refiero a q es dar 5 clics practicamente y ya se pone a poner moscas como un loco (recodificando todos los videos, claro, pero si lo pones a calidad alta, a simple vista no se pierde nada (en realidad siempre se pierde algo))

HalconVigia

buenas!!

bueno me interesa conocer esa "maravilla" vamos a probarla :p

lo mas que me puede pasar es que sufra una desilusion mas  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Mira lo que se me ocurre en este momento es que te bajes el super...   este software es gratuito  y es un conversor de audio y video.  de todo a todo...   entre sus multiples funciones tiene la posibilidad de poner marca de agua y ademas tiene batch encoder.... creo que si te puede funcionar...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk