PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:33:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa de Edicion me recomendais vosotros que teneis mas experiencia

Iniciado por AkerrA, 28 de Octubre de 2006, 16:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

AkerrA

Hola gente, soy nuevo por aquí, buscaba un sitio como este por la red y me encuentro con esta gran pagina.

Bueno lo que queria comentaros es que hace tiempo empezé con el Windows Media Maker a editar video, de el pasé al Pinnacle Studio Plus v.10.6 Titanium con su DVD de bonus y todo eso, pero es que este programa me da muchismos fallos, cuelgues, reinicios, problemas con los titulos sobreimpresos, a veces problemas con el formato final, transiciones etc, y os queria preguntar a vosotros que haber si me podeis recomendar algun otro programa de edicion de video parecido al Pinnacle con el que puedes hacer bastantes cosas pero que no sea muy profesional ya que hasta hace 3 dias como aquel que dice yo estaba editando con el Movie Maker, el Pinnacle lo manejo bien no tengo problemas en este sentido, os pregunto a vosotros que sois mas expertos, yo aun estoy muy perdido en este mundo, pero tengo que decir que me encanta!. Muchas gracias de antemano!

Otra cosa que se me olvida, e oido hablar muy bien del Vegas o Vega, que version recomendais, graicas!!

Por cierto dejo aqui las caracteristicas de mi ordenador

S.O.: Xp con SP2
2 discos duros SATA de 250 Gb cada uno en NTFS
Procesador AMD 64 x2 a 4600
2 memorias de 1 Gb en dual Chanel OCZ
Grafica: XFX Geforce 6800 GS
Placa: Asus A8NSLI
Tarjeta Sonido: Audigy 2 ZS
Monitor Sony 19´´
Altavoces Altec Lansing 2.1 ConcertTheater
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

Rafael de Luis

Por lo que cuentas, te recomiendo vivamente que te pases al Magix 2007 Plus. Cuesta 100€ como el Studio, pero es mucho más completo y casi tan fácil de usar, sobre todo si vienes del Pinnacle.
 Acabo de estrenarlo, pero llevo un año usando el Magix2006 y es genial. No se cuelga nunca, y es mucho más rápido y ágil en la edición que el Pinnacle. Te lo digo por experiencia, porque yo también venía del Studio8, Studio 9 y 9 Plus, y acabé aburrido de sus cuelgues y problemas.
Saludos,
rafael de luis

AkerrA

Muchas gracias por contestar, te hago una ultima pregunta, hay que comprar tambien los extras y efectos por separado como en el Pinnacle?, gracias!
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

Rafael de Luis

Al contrario que el Pinnacle, Magix 2007 trae incluidos todos los extras, y no es necesario comprar nada más. Para el que quiera más, la nueva versión 2007 es compatible con plugins externos de otros fabricantes.
Saludos,
rafael de luis

AkerrA

rdeluis gracias ante todo por contestar, tu que lo sabes mejor que yo , me podrías decir si hay una gran diferencia entre el 2006 y el 2007?, creo que voy a empezar a utilizar el 2006 si me gusta y tal pasaré al 2007, el Pinnacle lo desecho ahora mismo, es una pena, pero los numerosos cuelgues y los reinicios que me hacia han podido con mi paciencia.

Saludos
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Puedes ver aquí en el foro los comentarios que vamos haciendo sobre el 2007. Cada uno aprecia las diferencias que más le gustan. Para mí lo más importante es la edición de DVD en !6:9, y para otro pueden ser los efectos. Hay diferencias, sí, pero la base es la misma. Si empiezas con el 2006 no te sentirás defraudado, y siempre podrás cambiar al 2007.
Saludos,
rafael de luis

joorge moron

prueba el premiere elements 3.0

trae mucho de todo y es muy simple de usar
Renovation x3


AkerrA

Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk