PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 10:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hollywood FX ?

Iniciado por theduron, 25 de Julio de 2003, 05:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

theduron

Se que hay varias versiones de Hollywood FX, quiero comprar la mas completa para adobe premiere, en su caso cual seria las mas completa ??

Hellegao

Yo he probado la version de hollywood fx al cual lleva 24 categorias y 16 transiciones en cada categoría en premiere, pero recuerdo que en studio 8 tambien probé la version fx y me salian muchas transiciones con el palabra pro de fondo.Con lo cual creo que la version de Hollywood mas completa es la PRO.Creo!.
Recuerda que las versiones de Hollywood no son las misma para premiere que para studio.
 8).
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda


Hellegao

Estas seguro?
Yo he probado la version gold 4.5.7 y la version
pro v4.61 que es la que comento en el otro mensaje 24 categorias x 16 transiciones y en la gold me aparecian solo la mitad.
Es solo por aclararme yo.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

chocolate

Disculpen me meta pero yo tambien he probado ambas y la que mejor desempeño tiene es la gold.
Saludos [flash=200,200:1pnasvzg]http://[/flash:1pnasvzg]

PUBLICIDAD


Novatus

Yo creo que la Gold es la que es específica para Premiere no? MIentras que otras como la Pro, sólo están para el Studio. Creo...
NOSCE TE IPSUM

Hellegao

La version Pro que yo he usado y que pongo en el otro mensaje es para premiere.
Como veo estaba equivocado, puede que la version gold que usara yo no fuera completa pues me salian muchos recuadros sin transiciones y con la otra version no.
De todas formas esa me vá muy bien y tengo de sobra, a no ser que gold tenga otras funciones creo que yá estoy servido.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PKT

En la gold tienes 24 categorías igualmente. Pero no te puedo decir por 16 transiciones cada una, porque en una vienen más y en otras menos.

Pero como tú dices, si con lo que tienes te va bien..... para qué cambiar.

Ramón Cutanda

Cuidado con mezclar varias versiones en un mismo equipo. Si instalas la basic o la plus, quita primero la Basic.

La versión Gold es una ampliación de la Pro. No se exactamente las diferencias, pero la Pro a secas cuesta 200$ en la página oficial y la Gold 1.500$ ALgo tendrá que mejorar, ¿no?

Y ya que hablamos del tema, ya hay nueva versión de Hollywood (la 5)

http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_ ... angue_ID=7

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk