PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:35:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar video a DVD

Iniciado por Manny, 21 de Diciembre de 2019, 19:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

Manny

Salve en una memoria flash los videos grabados usando una gopro 7 black. Conecte la memoria flash a mi ordenador usando el puerto USB. Cuando veo la carpeta salvada en la memoria hay una carpeta DCIM que contiene todas las escenas grabadas como GH010001 seguido por GH01001.THM, GH010002 seguido por GH010002.THM,y asi sucesivamente hasta la escena final. Cuando voy a propiedades digamos del archivo GH1001,veo que es un MP4 al igual que el resto excepto los que tienen extension THM. Cuando hago click derecho en el archivo DCIM y selecciono grabar DVD con Nero (burn with Nero), puedo grabar, quemar un DVD-R el cual puedo reproducir en mi DVD player, pero el DVD player reproduce el primer archivo, para, busca el segundo, para y asi sucesivamente hasta el final. Como puedo grabar o quemar en un DVD-R todas las escenas de manera que se reproduzcan de forma continua, es decir sin esos espacios, sin que el DVD player busque, pare y reproduzca?
Muchas gracias por su ayuda y comentarios. 

Poucopelo

Bienvenido Manny.
Prueba a unir los vídeos mp4 con MP4Joiner
https://www.mp4joiner.org/es/

Pero cuidado con el tamaño del archivo que obtienes porque hay lectores de DVD que no soportan tamaños mayores de 1Gb, o de 2Gb. Haz pruebas con un regrabable.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk