PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:49:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar película en un dvd

Iniciado por juanschmilinsky, 31 de Diciembre de 2017, 19:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

juanschmilinsky


Gracias a todos
Hago videos de 20 minutos en eventos con una cámara hd digital. Luego las paso al PC, las renderizo y las quemo con el nero para entregarlas en un DVD. La cuestión es que el tiempo de renderizado y quemado es de aproximadamente 30 minutos. He pensado en cambiar a una cámara que grabe directamente en un mini DVD, cerrar la cesión y entregar, lo cual sería más rápido. Mi duda es cuán conveniente sería ese cambio en cuanto a calidad de video. Alguien puede darme una idea por favor
Gracias de antemano

XarquS

Si esos 30 minutos no suponen un problema, yo no cambiaría nada salvo que tengas que entregar directo en 15.

Si en el PC lo único que haces es cargar y exportar sin más ni más y tienes que entregar en el acto, lo extraño es que no tengas una cámara miniDVD.

Pero al día de hoy lo extraño es hablar de DVD, la verdad. La calidad no debería ser perceptible a favor o en contra pero hay muchas variables que pudieran hacer esta afirmación no tan exacta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanschmilinsky

En realidad mi problema es que debo entregar en 5, ya que debo comenzar la siguiente pelicula. No se cuánto puede tardarse la cámara de DvD en cerrar el disco

XarquS

Nunca he tenido una cámara DVD, así que lo ignoro. Como editor sí que he tenido que lidiar con discos no cerrados de estas cámaras. De todos modos supongo que eso no será mucho tiempo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanschmilinsky

Bueno amigo xarcus, en todo caso mil gracias por tu ayuda. los otros detalles voy buscando en la red a ver qué consigo. Feliz año nuevo. Saludos desde Venezuela y gracias

PUBLICIDAD


myall

Se cierra en un par de minutos. Hace tiempo trabajé en corte inglés y las vendía, yo no me complicaría para nada. Imagino que cobras poco o nada por hacerlo. Cierras dvd y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanschmilinsky


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk