PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:25:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar para que no se vea cine español

Iniciado por magber68, 09 de Enero de 2011, 11:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

magber68

Hola a toda la comunidad,
la verdad es que no sabia como describir el asunto.
Tengo una Panasonic HDC 700SD y estoy preparando un corto. Soy nuevo en la grabación de vídeo, pero tengo una cosa clara, quiero que el producto final sea como una película de cine americana, es decir no quiero que parezca un vídeo como la mayoría de películas españolas (No tengo nada contra el cine hecho en España, pero para contar yo una historia prefiero hacerlo como os explico).
Alguien me puede indicar si se puede hacer lo que quiero y que herramientas debo usar.


Gracias de antemano.

kaoszia

Si lo que quieres es que se vea coomo en el cine, desde luego con una camara domestica no.
Pues si quieres que se vea como en el cine, comprate camaras de cine,..
Y ahora me diras,..y lo mas parecido posible?,...ahi empezamos a enterdernos,.....
Por otro lado el cine español no todo es como almodovar, se nota que no vas al cine ultimamente...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

magber68

Gracias Kaotsia por tu respuesta,