PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:31:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frame en la confección titulos

Iniciado por jpvideo, 07 de Julio de 2003, 14:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Primero gracias por todo lo que haces por los novatos como yo
Te deseo mucha suerte en las oposiciones. Ahora la pregunta. Trabajo en premier 6 i cuando quiero poner un frame como fondo al redactar un titulo resulta que al arrastrar el frame llave lo que hace es ponerme un fondo negro ¿qué hago mal? ???.

Otro tema : he intentado entrar en plugins. myetang... y sale en chino. ¿está bien la dirección que daois?

Ramón Cutanda

En primer lugar, gracias a tí por tu visita y tus favorables comentarios. En segundo lugar no he comprendido tu pregunta. "Frame" en inglés puede hacer referencia a un fotograma, o también puede ser un marco que rodee el contenido de la imágen. No me ha quedado muy claro. ¿Podrías explicarte con más detalle?

Por último, efectivamente la página http://plugins.myetang.com/down_html/premiere.html   ha sido dada de baja. Ya pasó antes y volvieron a abrirla. Quizás esta "baja" sea también temporal

Un saludo

jpvideo

Me refiero a que cuando estás confeccionado un titulo puedes poner en la ventana de titulo un fotograma para asi ver como queda. Segun los manuales de Premier hay que marcar un fotograma con el marcador cero y arrastralo hasta la  ventana de titulo

Gracias

jpvideo

Hola

ya he explicado cual es el problema. ¿se sabe lo que hago mal?
Gracias

deckard

tienes que decirle a premiere cual es el frame, de todos los que componen el clip, que quieres usar.
para ello, una vez que estés viendo en el monitor el frame que deseas, pica con el botón derecho sobre él y establécelo como "poster frame".
encontrarás esa opción en "marker menú".
en ese momento el programa ya sabe qué frame quieres usar. arrastra el clip a la ventana de creación de título y yastá.

PUBLICIDAD


jpvideo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk