PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:57:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fimora 9 y 10 se ven los vídeos con rayas horizontales como interferencias

Iniciado por guest85674, 22 de Noviembre de 2020, 19:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

guest85674

Buenas tardes a atodos.
Llevo un 10 años haciendo mis vídeos (plan doméstico avanzado) con Pinnacle 12 y bueno siempre surgían problemas. Este año me he comprado portátil nuevo y estoy estudiando un poco más profundamente el tema de videoedición y he conocido vuestro foro.  Estoy probando con versiones de prueba de filmora 9 y filmora X. El caso es que cuando inserto un vídeo en la línea de tiempo, en vez de detectarme las escenas me salen rayas horizontales como interferencias que no dejan ver el vídeo en absoluto. Solo puedo verlo en la pantalla de visualización y no siempre. Tengo un Ryzen 5 3550 y una tarjeta de 4gb nvidia 1650 con todos los drivers actualizados. El exportar el video final también me sale lleno de rayas horizontales y no se ve nada. Solo lo soluciono si desactivo la aceleración por hardware de la tarjeta gráfica pero no quiero hacerlo ya que qué sentido tendría haberme comprado una tarjeta buena si no la utilizo y me va el sistema lento para editar vídeos. no quiero seguir con Pinnacle porque para plan doméstico avanzado con filmora 9 o 10 me vale y en teoría da menos problemas y es un programa menos exigente y suficientemente bueno para lo que quiero.

Gracias

Espero se vean bien las fotos. un saludo













Poucopelo

Bienvenido cemapa9.
Por partes: