PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:31:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filtros de PhotoShop en Premiere

Iniciado por PKT, 23 de Septiembre de 2003, 17:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

¿Cómo podemos utilizar los filtros de PhotoShop 7.0 en Premiere 6.0?

¿Se necesita algún programa de transformación como se hacía en premiere 4.2?
¿Hay que grabarlos en alguna carpeta determinada?

mateja

Con el Photoshop 7 no he probado pero con los distintos filtros diseñados para photoshop, siempre los he copiado en premiere a la carpeta plugins o plug-ins q ahora no se cual es de las dos pq no tengo el pc delante, pero no ocurre nada si lo copias en las dos. A mí siempre me funcionó en le premiere 6. Suerte

PKT

¿¿¿Has probado con plugins externos a potoshop y te han funcionado en Premiere???

mateja

A q t refieres con externos? Yo los q instale fueron los krusty no se q y magic nose cuantos, ya hace tiempo la verdad. Tuve q desinstalarlos pq tenia mogollon y tos hacian lo mismo mas o menos y la verdad es q funcionaban en el premiere 6. Voy a volver a probar pq m tas intrigando ya!!Jejej

PKT

Con externos me refería que no sean los propios de PhotoShop.

Yo he probado uno, me lo reconoces luego el premiere dentro de Filtros pero luego casca al renderizar el resultado es pantalla negra. De hecho en la pantalla de previo se ve fatal. Algo puede pasar con este filtro en concreto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk