PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:03:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Film9 y falsos positivos de virus por Avisynth DLL

Iniciado por valiyol, 05 de Enero de 2021, 15:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

valiyol

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y he retomado el tema de capturar algunas cintas VHS, llevo unos días realizando pruebas y me gustaría probar el Film9. El problema es que al bajarlo me aparece un aviso de que está infectado por malware (win32:MdeClass).

Este último año tuve un problema grave con malware y no quiero que se repita, utilizo el avast.

¿Alguien mas ha recibido aviso de su antivirus?¿Que habéis hecho?

Muchas gracias.

valiyol

Cita de: valiyol en 05 de Enero de 2021, 15:35:59Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y he retomado el tema de capturar algunas cintas VHS, llevo unos días realizando pruebas y me gustaría probar el Film9. El problema es que al bajarlo me aparece un aviso de que está infectado por malware (win32:MdeClass).

Este último año tuve un problema grave con malware y no quiero que se repita, utilizo el avast.

¿Alguien mas ha recibido aviso de su antivirus?¿Que habéis hecho?

Muchas gracias.


Me respondo a mi mismo, según he leído en "forum.videohelp.com", contiene Avisynth DLL que puede confundirse con virus.

Vamos a ver.

XarquS

Si lo bajas de su página original no creo que tengas problemas y de todos modos siempre puedes comparar resultados usando VirusTotal

Los antivirus ya se sabe que se ponen histéricos con el exámen heurístico dando falsos positivos y luego dejan pasar cualquier virusillo de tres al cuarto como Perico por su casa.


X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk