PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

186 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar 2K pero editar a 1080 para que youtube tenga más calidad.

Iniciado por sherezade, 03 de Diciembre de 2022, 22:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos se que es un poco tonta la pregunta, y se que cuando subes un video a YouTube este se comprime y no da la calidad que da cuando exportar el video desde premier por ejemplo ya sea 1080 o 2K.

Pero ayer me dio por pensar que no se donde vería yo que exportando a 2K y subirlo a YouTube, si se ve en 1080 se verá mejor.

Estoy diciendo una tontería o podría hacer esto? 


Gracias!!! 

Poucopelo

Veamos.

La idea es editar un material que está a 1920 x 1080, ampliarlo al 133 por ciento para que quede a 2560 x 1440 confiando en que el algoritmo de reescalado del programa de edición sea excelente y quede mejor que el original.

Luego subirlo a YouTube confiando en que el algoritmo de reducción de la plataforma sea también excelente y que el 1920 x 1080 quede mejor que el original.

¿Es eso?.

Saludos.

sherezade

Cita de: Poucopelo en 05 de Diciembre de 2022, 10:22:33Veamos.

La idea es editar un material que está a 1920 x 1080, ampliarlo al 133 por ciento para que quede a 2560 x 1440 confiando en que el algoritmo de reescalado del programa de edición sea excelente y quede mejor que el original.

Luego subirlo a YouTube confiando en que el algoritmo de reducción de la plataforma sea también excelente y que el 1920 x 1080 quede mejor que el original.

¿Es eso?.

Saludos.
Mi idea es y lo probare editar a 1080 y exportar a 2K y subirlo a YouTube, luego exportarse a 1080 y veré que tal queda y os cuento. Pero si es un poco raro todo, pero me suena de leer que así el 1088 queda mejor en YouTube eso o lo soñé. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk