Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:31:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Existe un editor como VirtualDub pero con animaciones?

Iniciado por Lesthat, 27 de Septiembre de 2006, 00:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

Lesthat

Hola q tal?

Vereis estoy buscando un editor q no se si existira, despues de trastear con unos cuantos editores de video (WINDOWS MOVIE MAKER Y ULEAD VIDEOSTUDIO) me he dado cuenta de q aunq todos tienen muchas opciones a la hora de grabar tu video despues de editarlo en el formato q sea (avi, mpeg, wmv) siempre se pierde calidad de imagen.

Estoy buscando un editor de video q no pierda calidad de imagen, x ejemplo el VIRTUAL DUB, ese no pierde calidad ninguna si editas algun video con el y te mantiene (despues de editar) intacta la calidad del video, pero claro no tiene para meter titulos, animaciones, musica de fondo... etc cosa q los otros editores si tienen.

Pues lo dicho, existe algun editor con animaciones y demas y q no baje para nada la calidad del video como hace el Virtual Dub?

SALUDOS Y GRACIAS!

jagocos

Si me equivoco que me corrijan.

Que yo sepa los editores de video trabajan con el video original por ej. un video en avi y no cambiará de calidad hasta que no lo exportes.

cuando lo exportas y lo haces a un dvd siempre vas a perder calidad ya que un avi tiene mucha mas calidad que los mpg que estan comprimidos, pero eso te va a pasar con premiere, avid y con cualquier editor.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk