PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:56:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTO ES VEGAS ? O ES AFTER EFFECTS?

Iniciado por firecardenal, 08 de Enero de 2010, 02:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Hola, me llamo firecardenal   y  soy  nuevo en este  foro,    me  estoy  iniciando   en  esto de la edición y  me  gustaría  si  pueden ayudarme a  decirme  si este  video esta  hecho  con Sony Vegas o Con  After Effects?


Bueno,  espero me  ayuden.  muchas gracias.

ah!   que  foro tan  bonito,   me  parece  que  es  el  mejor  que  he  visto  de habla  hispana...


http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video/sony.vegas/Instructivo_proyecto_5/video_muestra/mis%20quince.swf



 

hewlettt

#1
           Cada día me sorprendes mas, que imagenes mas majas!!!

Pues no lo se Maestro, pero por conoscerte poco me inclino mas que se trata de el don Vegas. Aver si acerco :)
Eres la ostia!!! Buenisimo!

landidiego

hay, chico nuevo, esa pregunta esta repetida infinitamente en el foro, a ver si utilizamos el buscador jijijijijiji.

Ya superaste la categoría de maestro, son un Dr. en estos quehaceres.
Genio

L. Urrutia

CitarHola, me llamo firecardenal   y  soy  nuevo en este  foro
Primer usuario nuevo con 3059 mensajes(y eso sin contar los anteriores)

Tu contador te delata je je je
Grande maestro
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Que  chistoso  a  mi  me  aparece  1

PUBLICIDAD


L. Urrutia

#5
  uno de los dos siguio con la fiesta por eso la diferencia de mensajes je je je
Ademas cuando es el primer mensaje sale como 1 y no como 0001
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

#6
Hola Fire y bienvenido al foro,tu trabajo está muy bonito, se nota que le pones ganas y estás aprendiendo.
Me la juego,lo hiciste con vegas.

Rodolfo Jimenez

...... esta hecho mil porciento en Sony Vegas ..
por ahi se colaron algunos Media Generators.y no hace falta que escribas en mayusculas, un moderador podria llamarte la atencion.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

IMANOL1

100 % Sony vegas  buen  trabajo maestro  firecardenal   saludos

ekaposz

Muy buen trabajo, y para estar iniciandote te ha quedado muy bien, jejejeje.

Eso tiene el nombre Vegas incrustado en cada segundo.

Por cierto y en serio, te ha quedado muy bueno.

SAludos!

jlpolonioc

Muy bueno chico, si este es el comienzo te auguro un futuro muy bueno en esto. Quizas para estar aprendiendo te ha quedado DPM (jeje). Por cierto parece que es vegas.
Que grande eres maestro, cada dia me dejas mas sorprendido. Genial
Mil Saludos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Pepesos

Yo si que soy novato pero me quedo alucinado cuando veo tus trabajos, como no tengo ni idea de lo que es el After no me queda mas remedio que inclinarme por el Vegas que si conozco de vista, y ademas todos los maestros se inclinan por el.

Saludos

krosty64

Hola a todos Muy Feliz Año en cuanto a la pregunta se puede realizar con cualquiera de los dos programas. Conociendo su fidelidad a Vegas por Fire me inclino que esta echo con este soft
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

CREHA

Holas para todos al contrario de Firecardenal yo si soy nuevo en este foro y la verdad soy otro de los amantes de  videoedicioón. Espero contar siempre con sus grandiosos aportes. Con respecto ala pregunta tambien me inclino a Vegas.
Saludos a todos.

CREHA

Hola Firecardenal. Espero no sea muxho pedir, pero quizas valga el esfuerzo de colgar un videotutorial de tu muestra k por cierto esta magnifico.
Gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk