PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:17:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error 110 en Programa Picture Package de Software de Sony

Iniciado por franklin_992, 23 de Mayo de 2007, 18:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

franklin_992

tengo Pentium 4, windowx xp, sp2, antivirus per.

Tengo una camara Sony 990x digital viene con su software Picture Page donde puedo hacer edecto con la imagenes o fotos etc... pero me sale un error al crear efectos con imagenes osea en Picture Page Auto Slide, el mensaje es el siguiente :

Error 110 El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado.


Porque me sale ese error, si solo son imagene en Jpg eso me sale a la hora que aprieto en Inicio.

Gracias de antemano


joorge moron

Y esto que tiene que ver con Vegas?

De todas formas ese programa creo que es el de pixela el cual te recomiendo borrar y eliminar por que es para capturas usb ademas de ser muy pobre.

Te recomiendo usar otros softs incluso el nero antes que esto y eso que la calidad de nero deja mucho que desear
Renovation x3

moteromadrid

#2
QUE CASUALIDAD!  A mi tambien me ha pasado lo mismo y hace un mes, o así, funcionaba de maravilla Lo malo es, que por más que busco no encuentro el modo de restaurarlo. incluso volvi a meter lo CD´s que traia la camara  A ver si hay alguien por ahí que sepa lo que realmente pasa y nos da solucion Ya sé que es un programa "pobre", pero es muy facil y sencillo para quien no tiene tiempo de estar dos horas editando.

FMCOLOMBIA

Amigo, si ya tienes la solucion escribemela, para salir de este lio, lo necesito urgente.

olaz

Ese programa es una castaña, aunque no es el de Pixela. Te recomiedo que busques un editor de verdad. Parece mentira que Sony incluya esto con sus cámaras.

PUBLICIDAD


silviobjr

Também tive o mesmo erro com o Picture Package, Error[110].
Procurei em muitos foruns, inclusive em inglês e espanhol. O programa funciona perfeitamente até que parou de funcionar.
Reinstalei, desinstalei, tirei outras coisas do micro e nada.
Passei alguns dias tentando.
Qdo estava para desistir orei a Deus e pedi que me mostrasse o que estava acontecendo.
Assim fui novamente até o Picture Package Menu e habilitei as demais opções do menu em Configurações. Digito passo a passo o que fiz:
1) No Picture Package Menu, entrei na opção do rodapé, configurações e habilitei todos os itens.
2) O último item é "Exibir vídeos e figuras no PC".
3) Escolhi essa opção do Menu e fui em "Procurar" para selecionar uma pasta com imagens. Após selecionar as pastas notei no canto esquerdo da tela que mostra o "caminho" da pasta (path) que ao invés de estar "C:\" indicando a pasta raiz do drive C:, no lugar da BARRA INVERTIDA \, estava um caracter estranho (parecendo japones).
Nesse instante, por Graça de Deus, tenho certeza, saquei que o Picture estava "entendendo" o caracter \ (barra invertida) como se fosse outro caractere.
Ora dessa forma, na hora de montar os slides, ele ao invés de montar o caminho da pasta assim:
         C:\PASTA
estava assim:
         C:ÜPASTA  (sendo que no lugar da barra estava um caracter estranho).
Então fui até o menu Iniciar do Windows, opção "Configurações" depois "Painel de Controle" e escolhi o ícone de "Configurações Regionais", na aba "Avançado" verifiquei no quadro inferior "Tabelas de Conversão de Páginas de Código" estava marcado o item "Japones". Apenas desmarquei esse item, e dei um reboot na máquina.
A partir daí o Picture Package voltou a funcionar normalmente.
Deus seja sempre louvado, porque nos escuta até nas mínimas coisas!!!

jhonpa

Amigo silviobjr:
 
No se si entiendas español, me costo un poco traducir, pero entendi algo de lo que dices, pero no hay problemas de carpeta, solo cuando quieres crear el video con las imagenes, te sale error 110 el sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado, no se si sean los nuevos software de windows, por que de inicio te pide el macromedia, aun que lo tengas, bajas el soprte de la pagina y puedes entrar, pero al querer hacer el video te da error, el amigo Jorge dice que no sirve este programa, pero no recomienda uno mejor, he buscado otros y la verdad tan facil y tan padres como los deja el Picture Package Menu, no he encontrado otro, es mas me envidiaban los videos que podia crear, y sin saber de programacion, agradeceria que si alguien tuviera otra opcion la expusiera en el foro

4317oleon

ya han bajado las actualizaciones?

la solucion que comenta nuestro amigo silviobjr se refiere a las paginas de codigos o lenguajes que maneja windows, dentro de algunas actualizaciones esta contenida la informacion para habilitar la escritura japonesa. prueben a deshabilitar esa opcion.


el programa que yo he visto que hace algo parecido se llama power director de ciberlink es un editor del tipo pinnacle muy facil de usar. usar la opcion magic motion

suerte

saludos

daizaku

bueno por estos dias estube probando este programa por recomendacion de un amigo y me daba el mismo erro llegue a este foro buscando la asolucion pero de poco me sirvio. si a alguno de ustedss les persiste el error 110 yo pude notar el por ke no me fuuncionaba el eeror me daba = ke a todos ustedes el error 110, bueno yo uso el pakete de codecs k-light y al desisntalarlo me paso el fallo probe nuevamente instalandolo y me fallo de nuevo lo dessistale y paso asi ke esa es mi solucion verifiken ke codecs de video usan tal y desistalenlos a ver si les va bien espero les ssea de mucha ayuda

Anucchis

Hola a todos, me uní al foro porque tenia el mismo problema   error 110 en Picture. Pero descubrí la solución.
El preblema aparece cuando WIN XP instala el SP 3, la solución (al menos por ahora) es desinstalarlo.
Van a Panel de Control, instalar o desinstalar programas, activan la casilla de mostrar actualizaciones y buscan la que dice Windows XP Service Pack 3, y la desinstalan.

Despues de eso podran trabajar con PP como antes.

Ahora, segùn lo que dicen hay un Soft similar a este, pero podemos editar con imagenes superpuestas y en ritmo còmo lo hace PP????

Saludos a todos y espero haya sido útil

nij

Muchas gracias por la información, seguro que le será de utilidad a alguien.
No conozco PP, lo de poner imágenes superpuestas se puede hacer con casi cualquier editor de vídeo. Lo de en ritmo no se a que te refieres, pueden ser muchos conceptos deiferentes.

Danos más detalles de cuales son tus necesidades de edición, como serán tus proyectos, que quieres lograr, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Anucchis

Hola Nij, gracias por la respuesta.
Picture Package tiene una opción para hacer videos de fotos con el efecto de imagenes superpuestas y al ritmo de la música.
Lo que yo necesito es hacer eso mismo, pero con mayor calidad. Lo que PP hace es sacarle toda la calidad a las fotos.
He intentado hacerlo con otros software, pero o no se hacerlo o los software no lo hacen.
Detalle, PP lo hace automáticamente. Uno elige la música, el tipo de efecto y te devuelve la producción, bellisima, pero en pésima calidad.

Mil gracias por toda la ayuda.

Saludos

Analia

4317oleon

Hola Anucchis                                             

El programa de Ciberlynk Power Director, Pinnacle Studio, Proshow Producer, hacen algo parecido al PP de Pixela, en realidad no he encontrado ninguno que se acerque a la forma de tratar las imagenes como lo hace PP ni en las versiones de Pago de Pixela, lastima de la calidad que ofrece, pero con cualquiera de estos tres programas puedes acercarte un poco a lo que estas buscando,

en Cyberlink la opcion es Magic Motion.

en Studio es Crear video Musical

en Producer hacer el armado y agregar una pista de audio, en las opciones seleccionar ajustar al archivo de Audio

los tres te dan la opcion de generar archivos para DVD

Espero te sirva

Saludos

estevillalba

Yo tambien tengo ese mismo problema. Ya intente de todo. La ventaja con PP se asi como dicen "Lo hace automaticamente"; Y no me vayan a decir mis amigos editores que a mas de uno le abra pasado que tiempo les jugó en contra en muchas ocasiones.
Mi programa de Edición Principal actualmente Es el MAGIX

4317oleon

Hola estevillalba

Bienvenido al foro.

efectivamente el tiempo invertido en tener una produccion automatica y una manual no es comparable, aunque siempre he sido de la idea que no hay mejor forma de hacer las cosas que hacerlas uno mismo, en base a creatividad y estilo, y aunque no se logre el impacto visual que nos permite la automatizacion siempre tienes el privilegio de decir "es mi creacion".

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk