PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


eliminar un audio de varios archivos de vídeos a la vez con virtualdubmod

Iniciado por scarificio, 03 de Abril de 2013, 15:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

scarificio

Buenas tardes, He leído que un usuario mencionaba que habían echo un tutorial para eliminar un audio de varios archivos de vídeos a la vez con virtualdubmod y me gustaría saber si me podrían ayudar con el código fuente del archivo ".bat" para tal efecto, tengo una carpeta con varios vídeos "capítulos de series" y me gustaría sacarles el idioma "DUAL" Ingles y dejarle solo el Español en un proceso automatizado con ese archivo ".bat", usando para ello el programa virtualdubmod, hace un tiempo conseguí dicho ".bat" pero no logro encontrarlo por mi PC si fueran tan amables de echarme una mano lo agradecería y me ahorraría bastante faena al no tener que hacer el proceso 1 a 1 manualmente con el virtualdubmod.Un saludo y muchas gracias anticipadas.

[mod]Eliminados los códigos de edición de texto que dificultaban su lectura.[/mod]

nij

¡Bienvenido scarificio!

No recuerdo ese tutorial ni donde puede estar alojado ese archivo BAT.
Mientras alguien lo recuerda, prueba a realizarlo directamente con VirtualDubMod:
Antes de nada debes tener en cuenta que todos los vídeos deben de tener las mismas características. El audio a eliminar, inglés, debe estar contenido en la misma pista en todos lo vídeos, en la UNO o en la DOS; pero en todos en la misma.

-Almacena todos los originales en una carpeta. Crea una carpeta vacía para almacenar los vídeo modificados.

-Ejecuta VDM y carga uno de los vídeos.
-Configura lo necesario para obtener el vídeo modificado.
-Save para obtener el vídeo.
-NO CIERRES VDM.
-Comprueba que el vídeo resultante es correcto. (Si es necesario aplicas las modificaciones pertinentes hasta obtener el resultado deseado).
-En File selecciona: Save processing setting... y salva el archivo de configuración.
-Cierra VDM.

-Vuelve a ejecutar VDM.
-En File selecciona: Load processing setting... y selecciona el archivo de configuración que guardaste antes.
-En File selecciona:Job control... Se abrirá una venta para el Job Control.
-En dicha ventana entra en la pestaña Edit y selecciona Process directory... Te pedirá el directorio Source (Escoge la carpeta donde almacenaste los vídeos originales). Te volverá a pedir el directorio Target (Escoge la carpeta vacía donde se guardarán los vídeos modificados).
La ventana mostrará un lista con todos los archivos de la carpeta Source, puedes borrar los que no quieras tratar.

-Pulsa Start    y a esperar. La lista se irá actualizando conforme se vayan procesando los archivos.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

En Documentación existe este manual: nij. Mini tutoriales para VirtualDubMod, que contiene una guía gráfica sobre el tema.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk