PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:13:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir programa de edicion definitivo

Iniciado por safra, 16 de Noviembre de 2008, 17:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

safra

He leido mucho pero aun no lo tengo claro, ultimamente he trabajo con vegas 8 y estoy contento con los resultados, ultimamente estoy pensado comprarme un Mac, la pregunta es que software es mejor, da mejores resultados, es mas completo... en fin..

Sony Vegas 8, Avid o Final Cut , espero me podais ayudar. Creo que estos son los mas profesionales, si se me escapo alguno.........

Gracias

Un saludo.

Joseba1

Mira, si para ir a Madrid en invierno, me dan a elegir entre un mercedes y un audi descapotable. Me quedo con el mercedes. Entenderás que no quiero pasar frio.  Si me lo dan a elegir ne Verano, la cosa cambia.

Por tanto, esto es lo mismo. Con ello quiero decirte que ambos soft están en nivel parecido. Si usara mac, que lo usé en su día, usaría sin dudarlo Final cut. Es un soft increible, lleno de todo lo necesario para hacer cosas muy profesionales.

Luego está ese "mosquito muerto" que no parece nada, que es Vegas. Pero amigo, que grande parece cuando el mosquito despliega las alas.  Es increible la cantidad de cosas impensables que puedes hacer con él.  Es bestial.  Por lo tanto dejo claro que si usas pc=vegas y si usas mac=final Cut. 

Esto siempre sin desmerecer a otras como Avid, que contiene plataformas muy profesionales y a Edius.


salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

para mac

FINAL CUT

para pc

SONY VEGAS


un saludo

safra

Muchas gracias por vuestra atencion, esta claro que si uso mac solo puedo elegir uno, sony no corre en mac, tendria q hacer apaños, os cambio un poco la pregunta....

Olvidaros del equipo por un momento, solo en lo q se refiere al sof, Vegas o Cut?

Weapons

 

CitarOlvidaros del equipo por un momento, solo en lo q se refiere al sof, Vegas o Cut?
esa no es la cuestion
has probado los dos?
veras que son muy personales
y las respuestas no te van a ayudar, ya que cada uno tiene una opinion.
si lo que buscas es eso,pues te digo que vegas
si lo que buscas es una experiencia personal. pruebalos y descubre sus secretos.

un saludo

PUBLICIDAD


safra

lo que busco es volcarme en uno, en el mejor y no estar saltando de uno a otro, como reza en el titulo, trabajabr con el definitivo.

Joseba1

Con ninguno de los 2 soft vas a tener problemas. te lo aseguro.
Vegas le gana a Cut en una sola cosa; Su curva de aprendizaje es menor. O mejor dicho, más comedida.

La gestión de color de Final cut, es algo que no podemos dejar al lado. Es impresionante.

En fin, lo que te contaba del viajito a Madrid......
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

safra

Ok, gracias y ya por ultimo, para acompañar a uno de estos, q soft de efectos podria elegir? hay tantos que me me pierdo, busco lo mismo que ateriormente, trabajar en uno y sacarle el partido q necesito, me aprovecho de vuestros conocimientos para no perdes el tiempo probando uno u otro.

Weapons

por favor

todos dicen que las angulas son un delicatesen, que cuestan mucho, que son la o........
a mi me gusta el lechazo y el ribera de duero.

yo lo que digo es que este tipo de cuestiones son de lo mas imprecisas y que no tienen ningun sentido.

prueba y no te dejes influenciar, se tu mismo.

un saludo

edgardo_p

Yo en ese sentido soy nuevo pero creo que te puedo dar mi opinion personal y despues tu eliges hay muchos soft tanto para edición como para efectos yo te diria que siempre vas a encontrar algo que te guste de cada uno, ejemplo para mi hay efectos que el pinnacle tiene que me re gustan pero la interfas prefiero a la del Vegas, siempre vas a encontrar cosas que te gusten de cada programa por eso es bueno usar varios para tener un abanico mas amplio de posibilidades y de creatividad.

Espero que te sirva el consejo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk