PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:39:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Droste

Iniciado por Julian Correa, 17 de Noviembre de 2011, 16:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

Buenas. El otro día en el hormiguero vi como el hombre de negro hacia este efecto y me gusto la verdad.


Me gustaría hacerlo pero no se ni por donde empezar, no se si hay que prepararlo en la grabación o si se puede hacer en las postproducción.


Yo suelo usar Premiere y After Effects, por si es en la postproducción

Julian Correa

Voy aclarar un poco por si la gente no sabe cual es el efecto. Empezó en estas cajas holandesas http://1.bp.blogspot.com/_esK23r8s94Y/TJo-6tHCNOI/AAAAAAAAMok/s6J-N2V03bw/s1600/Droste.jpg


aquí os dejo el vídeo del otro día del hormiguero


http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/efecto-droste_2011111500206.html#

provehogartv

saludos, usted quiere hacer el efecto usando la camara tal cual como se ve en el video o en la pc porque si es la segunda con un programa de crear tutorial o capturadora de pantalla podras hacerla

Julian Correa

Me da igual, es que no se si se hace este efecto mientras lo grabas, o después en la postrpoducion de la forma que me lo expliquen o encuentre por ahi asi lo haré

JOrgex

Este efecto nos lo enseñaron en clase una vez y se hace en directo.
Se trata de alimentar la señal de entrada de la camara (lo que grabas) con la señal de salida.
En este caso debes reproducir lo que estas grabando en camara en cualquier televisor u ordenador. Entonces al apuntar la camara sobre el televisor se produce la retroalimentacion.

PUBLICIDAD


Julian Correa


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk