PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:58:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de desplazamiento entre ciudades

Iniciado por TxInGu, 23 de Octubre de 2007, 11:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

TxInGu

Muy buenos dias!!
 
Bueno, lo primero presentarme ya ke soy nuevo por este foro, me llamo david y  me lo recomendo un amiguete, he estado leyendo bastantes cosillas interesantes ke seguro me van a ayudar mucho.
 
Lo siguiente es deciros ke estoy utilizando Adobe premier y bueno, hace poco realize un viaje visitando varias ciudades y he empezado a hacer un montaje con lo mejor de cada una. La historia es ke he visto en varios videos del estilo un efecto o un montaje en el cual sale un mapa mundi u otro diferente en su defecto en el cual sale o un avioncito, o coche, o barco o lo ke sea desplazandose de una ciudad a otra, da igual ke sea en linea recta ke siguiendo la carretera.
Me gustaria saber con ke programa se puede realizar algo parecido y si trae mucha dificultad.
 
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero estar mucho tiempo entre vosotros


TxInGu

Muchisimas gracias por el enlace firecardenal, justo era el efecto de deseaba el ke se explica ahi, ya he visto ke hay mas gente ke buscaba lo mismo. A ver si empiezo a saber manejar un poco el foro y encontrar cosillas ke ya estan publicadas jejejeje.
 
Gracias otra vez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk