PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:41:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editor de video para principiante

Iniciado por diacarmen, 09 de Enero de 2013, 11:58:59

Tema anterior - Siguiente tema

diacarmen

Hola a tod@s, estoy iniciándome en el tema de la edición de video y quisiera saber qué programa me recomendais para empezar, ahora hago los videos con la camara de fotos y también me gustaria adquirir una videocamara de unos 150 a 200 euros, ¿que me propondríais?
Muchas gracias

djwild

Pinnacle Studio o Vegas Platinum. Revisa el foro que este tema está muy comentado. Usa la lupa.

Saludos.

HearseDriver86

Si buscas algo gratuito (aparte de ser de código libre) y no te importa usar linux en base Debian, te interesarían éstas aplicaciones:

-Openshot: Edición principal de vídeo.
-Avidemux: Procesado, retoques y filtrado final de los archivos editados.
-Inkscape: Para los títulos a usar con el Openshot.
-Audacity: Para los audios.

Saludos!

juanedwin

hola diacarmen
bienvenido al foro, pues no se es una opinion personal tendrias una nocion de lo que es un programa de edicion de video, me imagino que habras usado el que viene en windows el movie maker.. pero en fin, el sony vegas es para mi uno de los mas faciles de aprender y trabajarlo es perfecto para que empiezes a manejar aqui cuentas con temas que te ayudaran en este programa y otros tambien, en esta web aprenderas a usarlo cuenta con una seccion para aprender a usarlo.... saludos

nij

¡Bienvenido diacarmen!

En Preguntas Frecuentes: Programas de edición de vídeo (2011)

Antes de decidir deberías analizar que tipo, complejidad, de edición va ha realizar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


pedromedina

Mira, llevo años editando video y el programa que creo que es el mejor para iniciarse (si tu entorno es Windows) es el MAGIX VIDEO DELUXE. Con este programa puedes hacer desde lo mas sencillo hasta acabados "casi" profesionales. Yo apostaría por el.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk