PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de calidad en camtasia studio 9

Iniciado por Cronos, 07 de Marzo de 2019, 06:44:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Hola,disculpen,no encontré una sección de Camtasia Studio 9 y por eso entre aca.
Yo tengo el problema que cuando renderizo el video y pongo la calidad en hd mp4 up only to 720p,cuando el video termina de renderizarse,me queda en 224p,o sea una calidad arriba de 144p y abajo de 480,que seria el mp4,una calidad decente,no se porque me pasa,nunca me habia pasado antes,y siempre edito y renderizo la misma clase de videos.

Poucopelo

Disculpas aceptadas, pero podías haber puesto el mensaje en Edición de vídeo (general) o en Compresión y formatos de vídeo, publicarlo en en Vegas no tiene mucha lógica. Pero en fin....

Una pregunta, ¿de dónde sacas el dato de que está exportado en 224p?.
Por favor, usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega los datos que salgan.

Saludos.

Cronos

Cita de: Poucopelo en 07 de Marzo de 2019, 09:31:32
Disculpas aceptadas, pero podías haber puesto el mensaje en Edición de vídeo (general) o en Compresión y formatos de vídeo, publicarlo en en Vegas no tiene mucha lógica. Pero en fin....

Una pregunta, ¿de dónde sacas el dato de que está exportado en 224p?.
Por favor, usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega los datos que salgan.

Saludos.
Claro campeon así,como tampoco tiene mucha logica reclamar a alguien que sabe que de por si podría estar equivocandose,y por eso pide disculpas,pero en fin.
Me paso a  edición general.

Cronos

Wenas yo,uso el Camtasia Studio 9 ,tengo el problema que cuando renderízo el video y pongo la calidad en hd mp4 up only to 720p,cuando el video termina de renderizarse,me queda en 224p,o sea una calidad arriba de 144p y abajo de 480,que seria el mp4,una calidad decente,no se porque me pasa,nunca me había pasado antes,y siempre edito y renderizo la misma clase de videos.ya probé poniendo las preferencias a cuando recién inicie usando el programa,reinstalándolo,borrando la carpeta de Camtasia que aparece cuando ponemos regedit en inicio,y luego en user-techmit,Camtasia 9,mande tiket a Techmit,me respondieron,hice eso que les dije de borrar la carpeta,luego les mande otro ticket con la información de mis drivers,aún,no me contestan.
Yo se que el  video se que se renderiza es en 244p,porque lo subo a youtube,y así queda.


Oleada

#4
Aunque repitas el mensaje muchas veces, sino aportas lo que te comenta mi compañero Poucopelo, poco te podemos ayudar.

De que se trata el vídeo original, de una captura, de un vídeo que has insertado al proyecto, nosotros no podemos adivinar, debes pensar siempre que no estamos delante de tu ordenador, y sin datos poco podemos ayudar.

Por ejemplo si se trata de una captura, a cuanto lo capturas (me refiero a su resolución), y si se trata de un vídeo insertado cual es su resolución.

Saludos


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk