PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:11:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo abrir un .avi con el Movie Maker

Iniciado por xclimb, 05 de Abril de 2008, 13:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

xclimb

Este es el mensaje de error que me aparece cuando arrastro el archivo al Movie Maker:
 
El archivo C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\an unfinished life [2005] dvdrip(2)436.avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.
 
Estoy de los putos codecs hasta los cojones, hay miles de ellos, a saber que narices hay que descargar.
Gracias de antemano y un saludo.

xclimb

Añadir que el video me lo abre perfectamente con el Windows Media y demás programas, la visualización es excelente.

ivandigital8

El archivo que estas intentando abrir no es compatible con Movie maker. Tendrías que convertirlo a avi en dimensiones 720 x 480 con algun convertidor de videos para poder trabajarlo y editarlo con el movie maker.
 
 
Saludos

censuraman

Naaa... no creas que es ése el problema.

Mi movie maker pilla videos de la resolución que le metas, no sólo se limita a los formatos "estándar".

Prueba a bajarte el pack de códecs "k-lite", que es un paquete que te trae casi todos los codecs en uno, y no te tienes que romper la cabeza para conseguirlos uno por uno. Con 3 clics, tienes tu pc listo para editar

Luego ya nos dices.

Un saludo.

xclimb

muy buena censuraman
eres el PUTISIMO AMO DE ESPAÑA SI SEÑOR
jejejeje muchas gracias colega
Un saludo

PUBLICIDAD


censuraman


joorge moron

movie maker de XP solo trabajo con avi DV tipo I
Renovation x3

censuraman

Citarmovie maker de XP solo trabajo con avi DV tipo I
A mí me ha importado videos en mpeg-4 bajados del youtube con el vdownloader, resolución 320 pixeles horizontal...

Luego, para exportar,  me deja en dv (tipo 1) o en wmv.

Un saludo.

joorge moron

de todas formas hay aplicaciones gratuitas mejores
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk