PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:08:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición en portatil

Iniciado por , 22 de Marzo de 2004, 17:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

quiero comprarme un portatil, para entre otras cosas editar video y pasarlo después a DVD.
Tengo una duda: ¿como van de rendimiento los centrinos?
Tengo visto un portátil con P IV 2,8  512 Mb Ram y 80 Gb disco duro frente a un Centrino a 1,4 con 512 Mb Ram y 40 Gb de disco duro.
La ventaja del Centrino, en que pesa menos, dura más la bateria, es wireless, mientras que el otro es más potente.

¿con un centrino de estas características, se captura, edita, se pasa a DVD, ... bien, o va lento y mal?

Muchas gracias

NetMan

Pues seria bueno ver en las especificaciones del fabricante del software de edicion de video que piensas usar o preguntarles directamente.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

bicho

yo estoy usando el Centrino y no va demasiado lento para editar pequeños trozos (va más lento, curiosamente para mí, a la hora de procesar carteles grandes y fotografias muy pesadas); le he pasado un software para comparar cómo rinde y se puede asemejar a un p IV a 2000 mhz.

supongo que además de esas diferencias habrá otra considerable de precio..........
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Utilizaré el Pinnacle studio 9, Adobe Premiere, TMPGEnc y alguno similar

maikel

Hace tiempo, el compañero NOVATUS inició un tema muy interesante sobre la edición de vídeo en un portátil.
Échale un vistazo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2000

Entre las 97 respuestas que tiene, quizás encuentres alguna que te pueda ayudar.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk