PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:58:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición con barras horizontales

Iniciado por ELETOR, 29 de Julio de 2007, 15:36:08

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Estimados amigos, recurro nuevamente a vuestros vastos conocimientos, para ver si me pueden ayudar a resolver mi problema. El asunto es que quiero retirar un sector final de una grabación en DVD, luego de rippearlo, convertido a AVI, lo monté en Studio 9.4.3, y lo volví a DVD. El tema es que en el original (aparentemente gravado en video digital), aparecen en toda la pantalla como un tramado de líneas horizontales casi imperceptibles, que en la edición final se transforman en algo parecido a la carpeta de una cancha de futbol que se manifiestan notoriamente durante los movimientos, sobre todo los horizontales, ya sean de cámara o de sujeto, haciendo que los bordes se muestren ondulados. La pregunta es: ¿esto tiene alguna solución?
Desde ya y como de costumbre muchas gracias por vuestra atención, que desde ya doy por descontada.
HLDF

Godi

Hay varias maneras de modificar el video original y mantenerlo casi sin perdida de calidad y sin necesidad de pasarlo a avi.
 
Si tu DVD original no tiene menus o no te interesa conservarlos, lo puedes importar con TMPGEnc DVD Author, solo seleccionas el fin del video y vuelves ha hacer la autoria sin menu o con uno personalizado.
 
Si quieres mantener los menus, puedes hacerlo con DVDRemake. Lo haces creando un capitulo nuevo al inicio de la parte que deseas eliminar y otro al final de la misma parte, luego lo eliminas(el capitulo). Finalmente le das a crear DVD y listo.
 
http://www.dimadsoft.com/dvdremakepro/index.php?lang=es
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk