PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:53:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda hacer de movimientos de imagenes still en photoshop

Iniciado por jukimonetto, 30 de Diciembre de 2002, 07:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

jukimonetto

Estoy trabajando con Premiere y tengo dos clips, uno es video y el otro es
una imagen.
A la still imagen le aplique un effecto de movimiento la cual pasa por
encima del video andando. Tranparente el fondo con chroma quitandole el
color de fondo que me da el effecto de movimiento que le aplique a la
imagen.
Pero una vez depues de exportar el video, la imagen en movimiento se ve
pixelada pese de haber reemplazado la imagen por una de mejor resolucion
pero sigo teniendo el mismo problema.
Por favor si entiendes mi consulta, puedes decirme en que estoy fallando
porfavor.
Aprovechando la oportunidad de desearte una feliz navidad atrasada y un
prospero año nuevo adelantado.
Agradecido estare de recivir respuesta.

Ramón Cutanda

La pixelación ¿te aparece sólo en las vistas previas o también al exportar? Te recuerdo que la resolución (y por tanto calidad) que se usa para trabajar difiere de la calidad final, por lo que lo que me cuentas ha de ser juzgado desde el resultado final.

Con imágenes a partir de 300 puntos por pulgada no deberías tener problemas de pixelado.


Ramón Cutanda

¿qué solucionó tu problema?  Sería agrabable que compartieras la solución por si otro usuario se encuentra con tu problema

Gracias de antemano por tu colaboración

Saludos:

Yo creo tener un problema parecido. Utilizo imagenes de Photoshop para mis créditos en formato BMP con transparencia azul. Sin mbargo, al verlos en la televisión estos rótulos (que en el monitor se veían bien) aparecen con exceso de brillo e incluso dan la sensación de parpadear. Normalmente trabajo con una resolución de 72 ppp en mis creaciones de phososhop. Es ese el problema o debería hacer algo para ajustar la luminancia en mis imágenes fijas? (gracias de antemano)

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Aunque 72 ppp es una resolución  baja para usarla en televisión, el resultado sería pixelación, no parpadeo. El problema del parpadeo estará más bien en el entrelazado, pero con la información que me das no sabría decirte muy bien cual es la razón del parpadeo.  Yo probaría a cambiar el entrelazado del proyecto y, si el parpadeo persiste, vuelve a preguntar dando más información.

Gracias por el apunte Videoed. El pryecto es un coprtometraje capturado de Digital 8 con una Miro DC 30+. Habitualmente exporto alguna prueba con los codecs de la tarjeta y miro quetal queda el rtesultado en la televisión. Imagino que será lo que me comentas del entrelazado, pero no se como cambiarselo al proyecto. es uno delos settings de la exportación? En el caso que me ocupa, (para ver el resultado en la tele) debería desentrelazarlo? (siento no ser muy preciso con los detalles, pero la verdad es que soy algo novato en la videoedcición y del entrelazado no tengo ni idea  :'(

Ramón Cutanda

Si exportas con la opción "File -> Export Timeline -> Export to tape" Puedes cambiar los ajustes del proyecto en "proyect -> Settings -> Keyframe and  capturing -> Fields"

Si exportas a un archivo cámbialo mediante "File -> Export Timeline -> Export Movie -> Settings -> Keyframe and  capturing -> Fields"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk