PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:56:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde visualizar vídeos de bautizos para ver ideas?

Iniciado por garrapilo, 28 de Agosto de 2009, 20:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

garrapilo

Hola a todos los componenetes del foro:

     En primer lugar presentarme mi nombre es Manolo y llevo en el foro muy poquito pero intensos momentos los que ya llevo vividos con vosotros que me enseñais mucho, y por fin me he decidido a "postear".
   
     Bueno en segundo lugar decir a los moderadores que si mi mensaje no esta en el sitio adecuado lo modifiquen y lo pongan donde deveria ir.
    
     En tercer lugar, mi pregunta o peticion, como "sorpresa" un familiar y yo hemos decidido ponernos manos a la obra y él con su "cam"y yo con la mia hacer algunas tomas del bautizo de la hija de un amigo en común. Ya sé que esto es mas creatividad que copia o mal plagio, pero si pudieseis decirme donde puedo visionar algunos videos de bautizos no para copiar ni plagiar como he dicho antes, sino para ver la forma que se le puede dar al video, tengo algunas ideas pero no claras y por eso pido esto, ya que llevo unos dias dando vueltas por el foro y no veo nada.

     Dandoos las gracias por adelantado y reiterando los saludos para todos los componentes del foro o "al menos los que me leais" que se que van a ser muchos me despido hasta la proxima que espero que sea pronto


     Manolo

Movido y cambiado el asunto.
el moderador.

davidet

Como lo haria yo a grandes rasgos:
Nada de sonido ambiente, todo editado con musica.
Máximo de 15 min.
Luego es coger el material grabado, un poco de paciencia y que quede bonito.
Sobretodo, no hace falta que enseñes a a gente que sabes usar efectos; los mejores efectos son los que pasas desapercibidos.
""
                        G.M.

garrapilo

Gracias davidet por tus consejos, he estado haciendo cabilaciones y creo que sólo voy a poner con sonido ambiente el momento en el que el
cura dice,  "yo te bautizo..." y claro con la misma música de fondo un poco difuninada para luego volver a subirla al mismo nivel que estaba al
principio. Gracias también por el consejo de las transiciones lo tendre en cuenta, solo fundidos y entrelazados suaves de imagines

Gracias de nuevo, un saludo.

mariola

hola

me "atrevo" a mostar un enlace con un pequeño montaje que te puede servir

http://ababolas.blip.tv/file/403368/

siempre tiene ambiente, no me gusta quitarlo casi nunca

suerte Manolo y ya nos contaras que tal porque tengo que montar otro en breve, yo tambien acepto sugerencias

crabze

Mariola, me podes decir el titulo de la cancion?, quedo muy bien montada en tu proyecto

PUBLICIDAD


mariola

la canción creo que se llama "alegría" del circo del sol
está muy trallada en las bbc y más.

juanvenegas

Hola quiero saber como realizas ese  efecto de color verde, ya que te quedo muy lindo el video.

TE FELICITO

mariola

muchas gracias

ese verde no recuerdo como lo hice... pero puede ser que con photoshop creara un alfa.De un solido verde recortado con calado

ayer terminé otro bautizo y no le puse borde alguno, al final me cansa, cuanto mas sencillo mas agradable a la vista.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk