PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:36:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RE-Sincronizar video con musica!

Iniciado por RIQUITEN!, 24 de Julio de 2020, 10:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

RIQUITEN!

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro... la realidad es que soy TOTALMENTE nuevo en lo que a edición de vídeos refiere, yo hago remixs estilo boliche o discoteca.
Pero creo que una buena cancion, va de la mano con un buen video y viceversa... tengo una idea general para los videos que quiero de los remixs que hago, estuve un buen tiempo unicamente leyendo o viendo tutoriales sobre Adobe Premier para conseguir lo que tengo en mente, pero hay una cosa en particular que no encuentro por ningun lado, talvez sea porque eso se trabaje de formas diferentes en la edicion de videos y la musical (Si no es asi, pido disculpas de antemano... tengan en cuenta que mis conocimientos sobre edicion de videos es nula)... les comento brevemente para que entiendan a lo que me refiero

La velocidad de una cancion se mide en BPM (Beats Per Minute o Golpes Por Minuto). A la hora de crear un remix generalmente el BPM que se elije es diferente al de la cancion original... para darles un ejemplo una cancion de reggaeton ronda desde los 85 a 105 BPM, yo para que ni la cancion mas lenta, ni la mas rapida suenen tan diferente al remix que hago, remixo con un BPM de 95 a 100bpms... mi duda es como hago para que el video de la cancion original pueda ponerlo a un "BPM" que yo quiera (por ejemplo una cancion de 92 golpes por minuto, suba la velocidad para que este en 100 golpes por minuto)

Espero que se haya entendido, desde ya muchisimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk