PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:32:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Detección de clips en Windows Movie Maker

Iniciado por sidoniegtl, 13 de Septiembre de 2012, 12:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

sidoniegtl

Hola a todos,
soy un super novato en esto de la edición de video y poco a poco y leyendo algunos de vuestros tutoriales me he lanzado a empezar con la videoedición.
Os cuento mi problema: la tarjeta fireware la tengo en el PC fijo de casa que es con el que capturo lo grabado por la videocamara. Este ordenador tiene Windows XP y la captura la hago con el Windows Movie Maker. La hace correctamente y me detecta las distintas escenas (clips) que hay dentro de la grabación aunque solo genere un archivo avi dv. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene porque la edición la quiero hacer en un portatil con sistema Windows 7. Al trasladar el archivo AVI DV al portatil e intentar abrirlo con el Windows Movie Maker instalado en el portatil, este no detecta las escenas sinó que añade el video entero.
Se debe hacer algo para que el Windows Movie Maker del Windows 7 detecte las escenas? Es una función que ya no existe? Hay alguna solución?

El software que venia con la camara (una sony handycam minidv) si capturaba los videos por escenas (no en un solo AVI DV sino que hacia un archivo para cada escena) pero luego habia saltos en los videos. Si la solución es otro programa para hacer las capturas también me vale.

Gracias por vuestro tiempo.

nij

Cita de: sidoniegtl en 13 de Septiembre de 2012, 12:27:21y me detecta las distintas escenas (clips) que hay dentro de la grabación aunque solo genere un archivo avi dv.
¿Cómo sabes que detecta las escenas? :) En realidad te ha creado UNA SOLA escena (un archivo)  muy larga que contiene todo el vídeo. ;D
Citarel archivo AVI DV al portatil e intentar abrirlo con el Windows Movie Maker instalado en el portatil, este no detecta las escenas sinó que añade el video entero
Normal, solo tienes una escena capturada.
CitarEs una función que ya no existe?
¿Antes existía? ¿Movie Maker detectaba las escenas dentro de un archivo de vídeo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk