PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:45:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

784 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mezclar videos

Iniciado por NeoDevadip, 07 de Enero de 2009, 19:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

NeoDevadip

Saludos a todos, es mi primer post en este foro, aunque no tengo demasiada experiencia con la edición de video, espero poco a poco aprender al menos la octava parte de lo mucho que seguro que sabeis hacer por aqui.

He llegado a este foro ya que en youtube vi unos videos que mezclan dos fuentes distintas y la verdad que me gustaria hacer un video como por ejemplo este, os dejo el link


http://www.youtube.com/watch?v=BCQYjHomjrs

La verdad que no se ni como hacerlo ni que programa debo usar, estuve leyendo por ahi que con el Pinnacle, el Croma.... existe algun tutorial??

Gracias x las respuestas.

landidiego

hola y bienvenido.

Eso lo logras con cualquier programa de edición de videos, pasate por ACÁ, que encontraras muchos tutoriales

Yo el soft que utilizo es Sony Vegas, puedes bajarte de la pagina oficial, una versión de prueba durante 30 días.

Diego

enbolum

hola y bienvenido

jaja, a ese juego lo jugue con un amigo, yo tocaba la guitarra y el la bateria. hasta quiza sea una forma de comenzar la musica, por sobre todo en el tiemp de los compases de mucha utilidad

te recomiendo el Vegas, la mayoria en este foro lo usa, y vas a tener muchas respuestas. es un programa muy ductil a la hora de integrar algun tipo de animaciones complejas mas propios de programas avanzados

la tecnica empleada en este caso, es un croma como vos dijiste, o posiblemente un enmascaramiento. con el vegas podes probar enmascarar un video superpuesto a otro y veras q facil se puede conseguir hacerlo
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk