PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSTALACIÓN DE FILMORA

Iniciado por PANFILO CANTILLO, 16 de Abril de 2020, 17:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

PANFILO CANTILLO

Hola a todos los activos de este foro. Entro acá buscando una solución a un problema que no me deja trabajar en mis videos.
Soy nuevo no solamente acá sino en el tema de edición de videos.
Me ha pasado que filmora no corre en mi portatil, ya habiendo desisntalado y vuelto a instalar en mas de una ocasión, también habiendo limpiado registros después de desinstalar y aún me sale el mismo error.
La interfaz del programa abre, pero cuando cuando da el pantallazo para abrir o nuevo proyecto, le pasa lo anteriormente descrito.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Estoy atento.b.jpg

Poucopelo

Bienvenido PANFILO CANTILLO.

Una pregunta: ¿El programa funcionó alguna vez y dejó de funcionar? ¿o nunca funcionó?.
Danos toda la información que puedas al respecto, como configuración del portátil, versión del programa, de dónde lo descargaste, etc.

Saludos.

PANFILO CANTILLO

Cita de: Poucopelo en 17 de Abril de 2020, 12:25:11Bienvenido PANFILO CANTILLO.

Una pregunta: ¿El programa funcionó alguna vez y dejó de funcionar? ¿o nunca funcionó?.
Danos toda la información que puedas al respecto, como configuración del portátil, versión del programa, de dónde lo descargaste, etc.

Saludos.

Yo lo usaba en mi protatil antes. No recuerdo si lo desisntalé y volví a instalar. (Creo que fue eso).
Descargado de enlaces de youtube que funcionaba perfectamente. Lo instalo de varios tutoriales y todos me arrojan el mismo problema.
Uso un SONY VAIO core i5, 1.80 GHz. RAM 6,00 GB.  64 bits. Win 10. 
FILMORA9

Poucopelo

Si lo has descargado de enlaces de YouTube en vez de desde la página oficial, es que se trata de versiones pirata.

Lo siento, pero no puedo hacer nada por ayudarte.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk