PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cyberlink PowerDirector 5

Iniciado por , 19 de Enero de 2006, 01:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

EL MEJOR PROGRAMA DE EDICION DE VIDIO CON DIFERENCIA.
llevo años utilizando el PINNACLE principalmente porque el resto estaba en ingles y eran muy pocos intutitivos, pero
no estaba contento, porque el Pinnacle  tarda mucho, da muchos errores, se queda cogido,....
hasta que por fin ha salido la herramienta perfecta para la edicion de video. CYBERLINK POWERDIRECTOR 5
hace de todo, es muy ligero, no se queda cogido y es muy rapido.
fantastico, de verdad, darle un voto de confianza y probar todos los botones
ya me contareis....
SI ERES NUEVO EN ESTO DEL VIDEO Y NO SABES CUAL ES MEJOR Y POR DONDE EMPEZAR, UTILIZA ESTE PROGRAMA, NO TE ARREPENTIRAS

Powerdirector, me da problema al grabar en DVD, y no se por que. Se corta el programa. Da un error a la hora de crear titulos,es una putada, porque tengo toda la peli montada y solo falta grabar. Utilizo wxp sp2.  No se que puede pasar.

flomalo

dme da un problema, entre los clip de un pequeño salto . como puedo unir de video sin que se note la union

Cavalcanti

Hola q hay, tengo el powerdirector 5 pero no m deja instalarlo, m dice no se q , del quicktime 6, a ver si m podeis exar una mano, este es el mensaje qm sale:

PowerDirector requires QuickTime Player 6.3 or above.
Please install QuickTime player first and install PowerDirector again.

Me dice algo como q requiere el quicktime player 6.3 minimo para poderlo instalar pero sq lo qm mosquea sq tengo el 6.4
a ver si m podeis exar una mano, tengo ganas d probarlo...
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk