PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:34:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuelgue

Iniciado por , 25 de Abril de 2005, 10:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos. He creado un video en premiere y guardado el resultado en un fichero avi que dura aproximadamente unos 18 minutos. Cuando intento pasarlo a DVD con studio 9, (hasta ahora todos los anteriores me habian funcionado perfectamente), renderiza el fichero y cuando está llegando al final se queda parado. Lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba en la misma situacion que ayer, o sea que colgado. ¿Alguien me puede decir que pasa? Por escacio de disco no creo que sea ya que tengo 33 Gb libres.

nij

#1
Sr. D. Duende:
PC de Maikel, SN
Pareceme que hay otro duendecillo malandrín, enredando los hilos. ;D
Mira si este enlace es la misma pregunta, pero en el foro de adobe premiere.
https://videoedicion.org//http://www ... ly;start=0
Saludos.
P.D. A ver si al estar reunidas, se encuentra una solución.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Me parece que estais ligeramente confundidos y pensais mal sin analizar el tema. Son dos preguntas distintas con dos problemas distintos en dos foros distintos:

1.- Error desconocido al exportar un AVI a DVD en PREMIERE 1.5 PRO colgada en el FORO DE PREMIERE.

2.- Ordenador colgado al exportar un AVI a DVD en Studio 9. Colgada en el FORO DE PINNACLE.

La razón es muy simple. Lo he intentado con los dos programas y no lo he conseguido con ninguno teniendo diferentes problemas en cada uno de ellos.

Como veis, no hay nadie que intente enredar, simplemente acudo a los dos foros a ver si alguien me puede dar la solución a los problemas que tengo con los DOS PROGRAMAS.

hyrax

Cita de: "jorgeC"He creado un video en premiere y guardado el resultado en un fichero avi que dura aproximadamente unos 18 minutos. Cuando intento pasarlo a DVD con studio 9, (hasta ahora todos los anteriores me habian funcionado perfectamente), renderiza el fichero y cuando está llegando al final se queda parado.

Todos los avis NO SON IGUALES.

¿qué te dice el Gspot?

¿que versión de S9? ¿y con qué parches?

El que tengas espacio en disco, no es suficiente. ¿es rápido el disco? ¿está desfragmentado?

Y no estamos confundidos.
El problema va a ser más de cómo ha sigo generado (obtenido) ese avi y ya te falla con dos programas de edición. Debería estar en el hilo de captura en general.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: "jorgeC"... y pensais mal sin analizar el tema.
Posiblemente no llegaremos a estar de acuerdo, pero si te fijas, mas de uno hemos analizado el tema, y llegado al mismo mal pensamiento: dos mensajes con el mismo texto e identico problema de la misma perona estarían mejor juntos para unir las soluciones. Por mi parte te pido perdón por ese pensamiento.
CitarMe parece que estais ligeramente confundidos
No lo creo, pero puede ser, los mensajes son tuyos, si piensas que son problemas distintos y que así te resultará mas fácil la solución, por mi de acuerdo, perdona el lapsus; no tengo nigún interes en aumentar las estadísticas de Maikel. ;D
CitarComo veis, no hay nadie que intente enredar,
Siento que no captaras la ironía, no fue mi intención ponerte de enredador; perdona si te ofendí no sabiendo expresar mi intención de hacer mas amable la forma de decir que, a mi parecer, los mensajes estaban duplicados.
Saludos y gracias, toda ayuda es buena, incluidas las que me permitan una mejor redacción en el futuro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Bueno, a lo que ibamos. He vuelto a probar en premiere con solo los primeros 3 minutos y me los ha grabado. He probado con los ultimos 5 minutos y me ha dado error OUT OF MEMORY. Tengo un ordenador relativamente nuevo con procesador pentium 4 3 Ghz y 512 mg de RAM

hyrax

Cita de: "JorgeC".....y me ha dado error OUT OF MEMORY. Tengo un ordenador relativamente nuevo con procesador pentium 4 3 Ghz y 512 mg de RAM

Pues ya tenemos una pista. Tus 512 MB se quedan cortas. Amplía memoria (hoy en día en edición mejor con 1 GB) y revisa que no tengas procesos que te estén "robando" la misma.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "JorgeC"Bueno, a lo que ibamos. He vuelto a probar en premiere con solo los primeros 3 minutos y me los ha grabado. He probado con los ultimos 5 minutos y me ha dado error OUT OF MEMORY. Tengo un ordenador relativamente nuevo con procesador pentium 4 3 Ghz y 512 mg de RAM

Te noto molesto... a la vez que impaciente. Ten en cuenta que estás recibiendo respuestas de seres humanos, con defectos y virtudes. Por ello es que te invito a utilizar de vez en cuando algún " palabro " de agradecimiento a aquellos que, de forma altruista, colaboran para que existan soluciones. Dicho esto ( es una espinita que tengo clavada desde tu primer posteo )... sobre todo si los tratas de amigos...

vamos por partes...

Si tu " magnífico " P4 se cuelga con ése error, puede deberse a varias razones:

a) Corto de memoria... cómo que si... doy por descontado que será ddr a 333 Mhz y, por supuestísimo que será Kingston, eso si, en dos módulos de 512 Mb c/u, aunque si te lo puedes permitir, dos bancos de 1024 Mb ( 1 Gb )

b) Al menos dos discos duros, que ménos. Convenientemente particionados y a poder ser, SATA.

c) Imagino que tendrás un miserable SAI...

d) De más está decirlo, pero no recordarlo. Desactivar antivirus, firewall y demás chorradas. Quita el cable del teléfono y santas pascuas.

e) Tendrás tu sistema OPTIMIZADO para las aplicaciones y no para que gastes memoria inútilmente en pijaditas de Windows del tipo transparencias de menú

f) La memoria virtual NO debería ser administrada por los ineficaces Windows. Asigna los valores convenientes para tu configuración

g) ¿ Que tan ventilado está el cacharro ? Te recuerdo que la renderización y otros procesos similares provocan un aumento de TODO lo " medible " dentro del " parato ", temperatura incluida

A ver si ahora te hemos ayudado un poco más...

Tony

Que prepotencia tiene el chico, admiro a los que tenéis una paciencia infinita, porque yo no la tengo...

@>Jordy:
Estoy deslumbrado por las explicaciones que das últimamente, eres mi nuevo dios.
Y el mejor detector de portasabanas del reino.

PD: Me lo digo yo mismo, soy un PELOTA.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ultimamente mi mujer me tiene a dieta de Müesli... no se si será bueno o qué, pero estoy de un intelecto subido que ni yo me aguanto  :P ;D ;D

Jordymax,  es muy cierto que hay que ser agradecidos y siempre ha estado en mi ánimo hacerlo pero como comprenderás, a mi primer posteo sobre este tema, (he hecho algunos otros con 0 respuestas siempre), lo único que recibí fueron críticas sobre como lo habia hecho.

Dicho esto, os ruego que recibais mis sinceras disculpas si en algo os he faltado o habeis considerado que no me he portado con la debida corrección.

Ahondando en el problema, creo que he descubierto el fallo ya que en premier siempre me ha dado un error distinto. No creo que los 512 sean insuficientes si bien, como dices es mucho mejor trabajar con mas memoria. El ordenador, a falta de un segundo disco duro, creo que está preparado ya que me lo hicieron sabiendo que el 90% de su utilización iba a ser edicion de video, cosa que vengo haciendo esporadicamente desde hace mas de 5 años.

He renderizado otra vez en Studio y he visto que se para en los últimos fotogramas que son un título con fondo negro. He eliminado esos fotogramas y no he tenido problema para grabar el DVD. Sin embargo, lo he vuelto a intentar en Premier y me ha dado "ERROR AL RENDERIZAR".

Vuelvo a expresar mi más sincero agradecimiento a aquellos que habeis intentado ayudarme. Creed que soy sincero al decir que creo que el ayudarnos unos a otros compartiendo experiencias y conocimientos es de lo mejor que se puede hacer.


Para finalizar, y dirigido a Tony, si hay 1 solo defecto del que carezco es precisamente la prepotencia. El "a lo que íbamos" era una simple forma de continuar con el problema en si y dejar aparte las malas interpretaciones que se suscitaron con el primer posteo.

hyrax

#11
Cita de: "jorgeC"Ahondando en el problema, creo que he descubierto el fallo ya que en premier siempre me ha dado un error distinto.

Perfecto que lo hayas descubierto.



Cita de: "jorgeC"No creo que los 512 sean insuficientes si bien, como dices es mucho mejor trabajar con mas memoria.

Si es un error de OUT OF MEMORY pues va a ser que si.






Cita de: "jorgeC"El ordenador, a falta de un segundo disco duro, creo que está preparado ya que me lo hicieron sabiendo que el 90% de su utilización iba a ser edicion de video, cosa que vengo haciendo esporadicamente desde hace mas de 5 años.

Cinco años en informatica es una eternidad.
El que tengas un sólo HD por más que digas o te digan no es la configuración mejor para la videoedición.

Y sigue lo señalado por Jordy....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tony

Cita de: "jorgeC"Para finalizar, y dirigido a Tony, si hay 1 solo defecto del que carezco es precisamente la prepotencia. El "a lo que íbamos" era una simple forma de continuar con el problema en si y dejar aparte las malas interpretaciones que se suscitaron con el primer posteo.

Yo también te pido disculpas por haber opinado sobre tí sin conocerte.
A veces es necesario provocar a la gente para conocer su verdadero fondo.
Espero que lo entiendas.
Un abrazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Un abrazo para ti tambien Tony y, de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.

Y ya que estamos todos, aprovecho para reproducir el problema que postee en PREMIERE el pasado 9/04 y que nadie ha respondido. ¿Sabe alguien la solución?

*****************************************************************
Hola,

Al fin me he decidido y he sustituido Premier 6.5 por Pro 1.5.  El primer problema que encuentro es que con Pro 1.5 no encuentro la forma para que el audio se escuche por los cascos en lugar de los altavoces. En 6.5 simplemente enchufando los cascos el sonido se oia por ahi, pero aqui haga lo que haga solo se escucha por los altavoces.

¿Alguien me puede ayudar?
*****************************************************************

hyrax

Cita de: "jorgeC"Y ya que estamos todos, aprovecho para reproducir el problema que postee en PREMIERE el pasado 9/04 y que nadie ha respondido. ¿Sabe alguien la solución?



Pues desde luego en el Foro de Pinnacle Studio no te vamos a responder con cuestiones del Premiere.

Seamos coherentes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk