PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando intento abrir un AVI se oye, pero no se ve

Iniciado por Daniguru, 08 de Septiembre de 2006, 10:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

Daniguru

Hola a todos,
Tengo un problemilla, y es que quiero trabajar sobre un video en formato AVI, para posteriormente pasarlo a DVD y grabarlo. El Video dura aproximadamente 30 min.
He intentadop importarlo al Timeline, pero tan solo se carga el sonido. Tengo Magix Video  deluxe 2005.
Por favor, me podríais ayudar a cambiarle el formato? o bien a poderlo cargar en el timeline?
He probado algún programilla de internet de conversión de formato para pasarlo a mpg2 o VOB, pero tan solo son demos y o bien dejan marca de agua, o solo convierten 5 min de video.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos

Hombre Daniguru, ¡cuanto tiempo! Me alegro de leerte, tío.

Parece que te falta algún codec para poder ver ese video, por eso solo muestra el sonido, que sí puede leer. Usa GSpot, que es gratuito, para saber que codec usa ese avi.

Intenta abrirlo con VirtualDubMod (http://virtualdubmod.sourceforge.net/) a ver si traga. En caso de que lo abra (si te falta el codec tampoco lo hará) puedes usar VirtualDub Mod como puente (frameserver) para cargar el video a Magix.
Puedes ver, en caso de que lo necesites, mi tutorial para usar esta función en http://xarqusmagix.iespana.es/tutomag/t ... index.html

Saludos:

X.

Daniguru

ok Xarqus, eres una máquina!!!!
Que haríamos todos sin tu ayuda.
Lo intentaré este fin de semana, a ver si lo consigo.
Un saludo.
Ciao

Pucara

si necesitas algún códec bajate el ffdshow (es free, buscalo en  http://www.afterdawn.com/software/video ... fdshow.cfm ) instalatelo y listo.

Daniguru

Hola a todos!!!!
Intenté seguir el consejo de Xarqus, pero me aparece un error de conversión.
Intentaré instalar  ffdshow, a ver si tengo más suerte
Gracias.
ciao

PUBLICIDAD


koper

puedes intentar salvarlo con un pack de codex, el elisoft y el storm me dan problemas con el antivirus, asi ke me puse klite,

http://k-lite.softonic.com/file.phtml?& ... =downloads

bastante completillo.

suerte

Cita de: "Daniguru"Hola a todos!!!!
Intenté seguir el consejo de Xarqus, pero me aparece un error de conversión.
Intentaré instalar  ffdshow, a ver si tengo más suerte
Gracias.
ciao

Tranqui Dani, lo primero es no instalar nada mientras no sepas el codec que falta. Usa GSpot (http://www.headbands.com/gspot/download.html) para averiguarlo.

Cuando sepas el codec necesario carga únicamente el que necesitas, ni uno más para evitar frecuentes conflictos. K-Lite es un buen pack que te permite elegir lo que quieres instalar.

Todo lo que estamos hablando es bajo el supuesto de que falta un codec, pero puede deberse a otras circunstancias. No debemos olvidar y puede ocurrir, que simplemente el archivo esté corrupto.

XarquS.

koper

exacto, como bien dice el companyero, si es una peli ke has deskargado de p2p (emule...)
tienes un buen codec pack puesto...y te da problemas, no te komas demasiado el coco, mucha gente sube fakes (pelis en mal estado a posta), no sabemos si son los mismos de la peli ke nos lo kieren intentar poner dificil para evitar el pirateo, o bromistas pesaos...

si no rula despues de instalar lo ke te diga el gspot... a la basura y pillate otra version.

Si es un video kreado por ti, es otra kosa. Habria ke ver komo salvar una parte o ke...

Daniguru

Buenos días!!!!
Tras probar a instalar ffdshow, comencé con el proceso, y sin problemas, hasta que que cree el frame. Al abrir Magix deluxe 2005 intenté añadir el archivo (que previamente había cambiado a AVI) y Magix me da un error, me dice que no reconoce el formato.
Con lo cual estoy en las mismas.
El archivo está bajado de internet, con lo cual puede que lleveios razón, y esté fastidiado, aunque con un reproductor de AVI si que se ve perfectamente.
Madre mía!!! pensaba que esto sería más sencillo!!!

#9
Querido Daniguru:

Voy a empezar a tirarme de los pelos  ;D

¿Podrías decirnos de una santa vez que codec tiene el video? Es que ya me corroe la curiosidad.

Prueba esto:
Abre Magix y pulsa la tecla "Y". Se abrirá una ventana de "Ajustes del programa", abre la pestaña "Sistema" y desmarca la casilla "Internal AVI import", aceptas, cierra la ventana y vuelve a cargar el video.


X.

koper

si es avi, tmpgenc express sin duda, lo pasas a formato minidv, y andando, o sea mpeg2 720x576 etc...

despues lo podras meter en premiere, studio, lo ke sea...

Daniguru

Muchas gracias por vuestros consejos, pero lamento deciros que sigo sin poder cargarlo en Magix.
POr cierto Koper, tmpgenc express es una aplicación?
Voy a ver si lo localizo!!!
POr cierto Xarqus , disculpa por mandarte tantos marrones!!!!
Un saludo

koper

tmpgenc express es una aplicación, es un programa, soft

y no te kortes por enviar marrones... pa eso estamos

Daniguru

Hola a todos,
al final lo he conseguido gracias a Tmpgenc. Muchas gracias a todos!!!
Ya estoy buscando un nuevo reto para vosotros!!! jejejejjee
Un saludo.

Satch34

Una pregunta gente, tengo el mismo problema, tengo un Avi tratado con el After Effects y cuando lo quiero abrir con Vegas no lo reconoce...

Que es Tmpgenc ????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk