PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:21:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual seria el proceso para pasar capturas de UleadVideo a DVD?

Iniciado por hombrecaramelo, 17 de Noviembre de 2012, 13:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

hombrecaramelo

Hola
He realizado algunas capturas de Video 8 con una camara Digital 8 y la capturadora Easycap al PC, con el UleadVideo (Software incluido con Easycap)y no domino el programa para su grabación/edición a DVD.
¿Alguien conoce el proceso para grabar los proyectos con este programa (con buena calidad audio/video/formato) a un DVD?
Gracias, un saludo.

mamamalu

En este hilo, que tu mismo creaste, tienes la respuesta de los parametros del Ulead:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81846.0.
(Como un comentario, creo que vas a bajar mucho la calidad usando el EasyCap y teniendo tu una camara digital). Saludos.

hombrecaramelo

#2
Hola
Tomo nota de la recomendación, el caso es que la camara digital no es mia, me la han prestado y quisiera no demorarme demasiado en devolverla. Como solución provisional lo hare con la Easycap aunque soy consciente de que perdere calidad.
Cierto, en el hilo anterior comentamos la configuración para las capturas con Ulead.Pero quisiera tener claro el proceso de grabación de la captura a DVD con Ulead, algo se menciono, por eso he creido conveniente abrir este nuevo hilo sobre el tema, aunque si prefieres sigo en el anterior.
La cuestión es que no tengo claro la diferencia entre el archivo de proyecto de Ulead que se guarda como VSP al abrir Ulead, y los archivos MPEG (estos ultimos no los encuentro en el Pc una vez hecha la captura)
Por ello si alguien pudiera explicar el proceso, paso a paso tipo tutorial o mediante alguna captura de pantalla del asistente de grabacion a DVD con Ulead, seria de gran ayuda para no equivocarme, lo agradeceria enormemente.
Saludos
Imagen menu grabación a DVD de Ulead

mamamalu

Buenos días:  Como ya se había aclarado en otro hilo, los archivos VSP no son archivos de video, son archivos internos de programación del Ulead, los archivos de video son aquellos con extensión .mpg o.avi que encontraras (según recuerdo en las imágenes que pusiste en el otro hilo) en c:\Documents and settings\escritorio (o sea los encontraras en el escritorio, y si no les ajudicaste un nombre se llamarán: "uvs121120-001.mpg"  las letras uvs significan ulead video studio, los dígitos siguientes son la fecha en que capturaste y los tres últimos dígitos después del guión es un numero consecutivo que indica  el orden de las capturas (si capturaste mas de un video en el día).  Yo siempre capturo a archivos en la computadora, ya sean avi o mpg, que despues puedo editar y por ultimo hacer un dvd si asi lo quiero, con un solo archivo de los capturados o con fragmentos de varios, por lo tanto no te puedo indicar los pasos para hacer el DVD con el ulead, sería cuestión de que leyeras la ayuda que lo acompaña. Saludos.

hombrecaramelo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk