PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creditos finales para Premiere

Iniciado por , 18 de Junio de 2003, 12:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola

Estoy editando un video con Premiere y los créditos finales he pensado hacerlos con photoshop, ¿hay alguna manera mejor? ¿o algun otro programa para hacerlo? He estado mirando los manuales y no he visto nada, si esta y no lo he visto, pues lo siento.

Gracias.

jpvideo

El mismo program de Premier tiene la opción de hacer titulos tanto fijos como rodantes

Saludos
JPVIDEO

raf232

Gracias, me volveré a mirar el manual de Premiere.

Ramón Cutanda

El titulador de Premiere 6.0 es bastante "cutre" la verdad, pero en cambio han echado el resto con Premiere 6.5 y si titulador es especialmente potente, sobre todo si lo combinas con las plantillas predefinidas que trae (templates) Hize un manual completo sobre eso, pero fui tan idiota que accidentalmente lo borré todo. COmo me costó mucho hacerlo me desanimé y no he tenido ganas de volvera a escribirlo... espero que puedas apañártelas. Para acceder a él ve a "File -> New -> Title" Recuerda que los menús desplegables de Premiere pasan a ser ahora los menús del titulador, de modo que si quieres guardar o cargar un título has de usar el menú "File" pero, en lugar de cargar/grabar un proyecto lo harás con una  título. También aparece un nuevo menú desplegable llamado "Title" con diversas opciones de ajuste de texto

Un saludo.

PD: Me alegro que hayas decidido registrarte en la página. Espero que eso signifique que vayas a quedarte por tiempo indefinido entre nosotros. Bienvenido

raf232

#4
Primero gracias por el consejo, y decirte que me he registrado en esta pagina por que la descubrí hace mucho tiempo, justo cuando " adquirí " los programas Premiere y After Effects, y una mini DV, entre eso, y mi afición por la BTT, las motos y el esqui tenia mucho material para montar vídeo, y tus manuales son geniales, son los mejores que he encontrado por la red, y me han ayudado a entrar en este mundo de la edición de video, espero empezar este año o el que viene un ciclo formativo de grado superior de imagen.
He recomendado mucho tu pagina y todo el mundo me dice que es lo mejor que han visto. Es debido a que al leer uno de tus manuales eres capaz de hacer cosas, no como otros que como no los sigas paso a paso no sale nada, y al final no sabes como lo has hecho. Bueno, vale ya de tirarte flores, intentaré lo de los creditos y títulos a ver que tal salen, y si descubro algo bueno os lo haré saber.

Un saludo.


PD: Veo que eres de Cieza, yo soy de Barcelona, pero tenemos una casita en Ceutí, mis padres son de allí.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk