PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:40:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREAR VIDEO CON VARIOS VIDEOS SENCILLO DE MANEJAR

Iniciado por jolujo, 21 de Mayo de 2018, 13:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

jolujo

Buenas,


Vamos a crear un video para la seño del cole con todos los niños cantando un trocito de una canción, por lo que ahora hay que montar todo.
Yo he usado Proshow para montajes de fotos y algún video pero creo que es demasiado complicado y no gestiona bien los videos si son pesados, ya que hay que recortar los videos con los segundos exactos y ponerlo en el momento adecuado..


Podríais recomendarme un programa más sencillo de utilizar para el montaje de este tipo de videos? Ya que la persona que lo va a montar no tiene experiencia en estos programas.


Tambien acepto sugerencias de programas, aunque sean mas complejos de usar para que yo sustituya el Proshow por otro mas completo.




saludos y muchas gracias!

Poucopelo

Hola jolujo. Bienvenido.
Por partes:
Cita de: jolujo en 21 de Mayo de 2018, 13:56:00
Yo he usado Proshow para montajes de fotos y algún video pero creo que es demasiado complicado y no gestiona bien los videos si son pesados, ya que hay que recortar los videos con los segundos exactos y ponerlo en el momento adecuado..
Proshow no es complicado para nada, y hace justo lo que pides.
Lo de que no mueva los videos pesados es más bien un problema de potencia del ordenador, y te va a pasar con cualquier programa de edición de video que utilices.

Cita de: jolujo en 21 de Mayo de 2018, 13:56:00
Podríais recomendarme un programa más sencillo de utilizar para el montaje de este tipo de videos?
¿Más sencillo e intuitivo que ProShow?. No conozco ninguno.

Cita de: jolujo en 21 de Mayo de 2018, 13:56:00
Ya que la persona que lo va a montar no tiene experiencia en estos programas
Editar un video es relativamente sencillo, sobre todo si sólo es cortar trozos, reordenar escenas, y añadir música.
Pero como cualquier programa, requiere un aprendizaje de las herramientas básicas, así como continuas visitas a manuales y tutoriales. Sobre todo: cuantas más cosas se puedan hacer con el video, más largo es el periodo de aprendizaje y mayores las dificultades con las que se va a encontrar.

Cita de: jolujo en 21 de Mayo de 2018, 13:56:00
Tambien acepto sugerencias de programas, aunque sean mas complejos de usar para que yo sustituya el Proshow por otro mas completo.
Para creación de videos a partir de imágenes no conozco nada mejor.
Para edición avanzada de video, los clásicos y por orden alfabético: Avid, DaVinci, Edius, Final Cut, Premiere, Vegas.

Saludos.

jolujo

muchísimas gracias por los comentarios, los tendré en cuenta! saludos

Poucopelo

He olvidado mencionar a Magix Video.
Buen programa y de manejo más sencillo que los ya citados arriba. Una buena opción para lo que buscas.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk