PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:22:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

975 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear intro en película familiar

Iniciado por maikel, 20 de Octubre de 2003, 23:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Hola, he terminado de editar y copiar una película familiar en svcd. Hasta ahora ningún problema al reproducir en el dvd de salón. No he incluido ningún menú porque no éra necesario. El caso es que me gustaría crear algúna "intro" para el inicio de la peli de forma que no comenzara directamente con el título, transición e inmediatamente la imagen de mi hija tomando el biberón.
No pretendo una intro al estilo "león rugiente Warner" presentando una superproducción, sino algo sencillito pero agradable a la vista y que quede apañao. He visto que el Ulead tiene una predefinida con el globo terráqueo y un meteorito....., pero me gustaría hacer algo de forma artesanal y personal siguiendo esta línea.
Yá sé que puede parecer una gilipollez, pero me hace mucha ilusión crear una presentación personalizada.  ¿alguien me puede sugerir con qué hacerlo?:  ¿existen intros freeware que se puedan modificar para personalizar? ¿qué programas recomendáis?, ¿me podéis orientar?. No os pido que me digáis "qué" hacer, sino las herramientas más adecuadas y unos consejillos para hacerlo.
Espero que me hayais entendido. Muchísssimas gracias a tod@s y saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Si te las apañas con algún programa de animación en 3D  lo más fácil que puedes hacer es bajarte algún modelo Free que hay por la red de algún globo terraqueo o de lo que quieras y trabajar sobre eso.

Es fácil!!!

Si quieres algún link dimelo.

saludos

Novatus

NOSCE TE IPSUM

maikel

pues con eso me iría apañando Nukero, pasa los links. muchas gracias. Aprovecho para que me aconsejes sobre esos programas 3d facilones  ;)
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Me da pena separme de mis secretos linkeros  8)

Para empezar aquí disponeis de un buen sitio con numerosos modelos FREE para 3D.

http://www.3dcafe.com/asp/default.asp

Teneis que ir a la seccion que pone FREE STUFF

@ Maikel....el programa en 3D facilón que uso yo es el 3D studio max  :-[


saludos

PUBLICIDAD


Hellegao

#5
Hablas de Ulead y de la bola terraquea, a mí eso por ejemplo me gustó y es el que uso yo, aunque pocos veces lo pongo, tambine suele poner el del monumento con las luces modificando movimientos y tal.
A mí ese programa como he dicho me sorprendió por completo y es facilísimo modificar las muestras incluidas y si realmente quieres crearte alguna intro personalizada, por que no crearla hay, yo no tengo muchas ganas ni mucho tiempo para empezar y darle una y mil vuletas pero para personalizar cosas hay que hacerlo y por que no un programa en que las muestras ya son magnificas.

Saludos
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Novatus

Sí nukero sí... el 3d studio max está chupaoooooo!!!!!!! ??? ??? ???
NOSCE TE IPSUM

Bueno dicen que el 3D studio es uno de los más fáciles de su categoría. Los hay más chungos como el Maya  ;)

 ;D

maikel

@nukero
gracias por el link, he visto cosas muy pero que muy interesantes; entre ellas el índice del 1º de los tropecientos tutoriales del 3d studio. Como dices tú : TKGAS !!!  ::) He decidido ir practicando con mi spectrum y hacer unos unos sprites a 8 colores, je,je   ;D
¡ he perdio el destonillador pal azimut del compute !  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

@hellegao
¿ sabes si existe manual/tutorial en castellano de este programa ?
Lo he probado y a primera vista me parece que lo podré dominar un poquito. Gracias
A tí también Nukero  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Existe un programa de texto en 3D, y este si es fácil de usar. Se llama Xara 3D 5.
Para hacer letras en 3D animadas es la caña.
Tiene varios presets y es configurable.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Hellegao

Pues no tengo ninguna manual con respecto al ulead 3d cool, pero parece sencillo, ya no sé si a la hora de crear algo propio y diseñar un logo personalizado pues no sé como irá, supongo que todo dependerá de la complegidad la cual quieres desarroyar, y parece que con este programa se pueden crear bastantes cosas pues las demos que por lo menos yo tengo son alucinantes como dije en el otro mensaje la bola y el monumento a mí me sorprendiron al igual que los videos que lleva.
Si encuentro manual te lo haré saber, si por el contrarío te haces con el tú primero, espero que hagas lo mismo.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Diran que soy un entrometido, pero igual estoy buscando algunos free models 3d, cheque la 3dcafe-free stuff y baje algunos, pero....no los pude abrir, pues las extensiones son raras.

Alquien sabe con cual programa las puedo abrir?

Cita de: "elias"Diran que soy un entrometido, pero igual estoy buscando algunos free models 3d, cheque la 3dcafe-free stuff y baje algunos, pero....no los pude abrir, pues las extensiones son raras.

Alquien sabe con cual programa las puedo abrir?


si las extensión es .3ds abre el 3D studio y en vez de dar a abrir dale a IMPORTAR.

Lo mismo si es .dxf

A ver si lo resuelves así.

saludos


PS: ahí te pongo unas capturas por si te salen esos mensajitos. Eso es lo que marco yo y el modelo está perfecto para ser retocado dentro del MAx.Ciao

maikel

#14
@Hellegao
muchisssssssssimas gracias Hellegao, estoy empezando a practicar con este programa. Si consigo manules no dudes en que te avisaré. Abrazos.  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk