PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:32:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear "capítulos" dentro del vídeo en un solo archivo

Iniciado por cabcabe, 16 de Enero de 2023, 21:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

cabcabe

Buenas,

Tengo en mente hacer un vídeo, un cumpleaños y amigos felicitando.. la idea es que hubiera "botones" con los nombres que al pulsar se reprodujera una felicitación pulsada. O si no pulsas ningún "botón" se reprodujera el vídeo completo ....

Antes (en los años de la polka) hacía menús para DVDs con Flash pero busco no tener que hacerlo para CDs/Dvds, sino que esté en un archivo y se pueda reproducir desde ordenador .... ¿es posible lo que busco?? me podéis orientar con algún tutorial?.

Graaaacias,

Poucopelo

Bienvenido cabcabe.

Poner capítulos en un vídeo es una cosa, poner un menú con botones que llamen a esos capítulos es otra muy distinta.

Si estás pensando en reproducir en ordenador, tendrás que regresar a los menús de disco (aunque luego lo entregues en un pendrive); ya sea con autoría de DVD o BluRay, ya sea con programas tipo AutoPlay Media Studio, CD-Menu Creator o AutoRun Architect.

Si estás pensando en la reproducción desde SmartTv, me temo que no va a funcionar, se reproducen ciertos tipos de archivos de vídeo, pero no aceptan los menús de navegación.

Saludos.

cabcabe

Gracias por la respuesta.

He visto que los capítulos en un MKV se ponen "fácilmente" con MKVToolkit ...

Yo busco intentar que esté todo en un archivo (veo que no va a ser posible). Me apunto los nombre de los programas e investigo lo que pueden hacer ... Es para familiar mayor "no familiarizado con ordenadores" y buscaba la máxima comidad posible ....

Sigo aceptando ideas de como hacerlo  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Graaaaacias,

Poucopelo

Los programas que he citado hacen prácticamente lo que un menú de DVD, con botones que al seleccionarlos reproducen un vídeo, saltan a ciertos puntos de otro, ejecutan un programa o abren otra pantalla. Sólo que al final lo empaquetan en un autoejecutable que se puede copiar en un pendrive.

Cita de: cabcabe en 17 de Enero de 2023, 18:09:45Es para familiar mayor "no familiarizado con ordenadores"
Si se maneja con un DVD, yo haría un DVD con un menú muy sencillo.
Y con un botón de "Play All" seleccionado por defecto.

Saludos.

Oleada



Esto está hecho con Autoplay Media Studio, pero solo sirve para ordenador, en este caso está hecho con etiquetas, pero puedes crearlo con botones, o con imágenes.

Está hecho con vídeos individuales ya que así solo se visiona el que haces clic, con reproductor integrado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk