PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:38:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creacion de menus animados en adobe encore cs3

Iniciado por Michelnd, 20 de Diciembre de 2010, 04:55:24

Tema anterior - Siguiente tema

Michelnd

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me ayudaran en algunas cosas en encore cs3

Estoy creando un dvd y le estoy haciendo un menu animado con un video de fondo, la cuestion es que hize los botones en photoshop y los importo como menu al encore, cuando reproduzco el menu, el video tiene una transicion de negro al inicio, pero los botonoes estan alli desde el segundo 1, la pregunta es como puedo hacer que los botonoes del menu entren con una transicion o en unos segundos despues que es lo que queiro lograr en si, que cuando vuelva y haga el loop, haga exactamente lo mismo hasta que el usuario haga alguna seleccion.

Muchas gracias de antemano

nextelo

Tambien estoy en espera si pasa algo por estel tema.

Michelnd

Bueno que tal te cuento que ayer leyendo un poco di con una solución bastante sencilla, que no probe porque ya era demasiado tarde hoy lo pongo en practica, la cuestion es la siguiente haces el video de fondo de tu menu con botones y todo, es decir todo animado en un solo video, luego e encore puedes agregar botones encima de los que estan sobre el video de fondo como una capa mas, a estas capas si les puedes asignar tiempo de activación ypuedes tambien vincularlos a los diferentes videos que vas a mostrar, me parece una opcion viable, me gustaria que compartan mas ya que soy algo nuevo en este mundo.

Por cierto, el video es para un dvd de mi banda luego muestro algo por aca!
Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk