PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:33:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejos para editar un video de casamiento

Iniciado por rodri91, 17 de Octubre de 2006, 18:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

rodri91

hola chicos, me encomedaron editar todo un video de casamiento, necesiton sugerencias o consejos, ya que es la primera vez q lo hago con un video de casamiento, cuentenme todo, errores, ideas, aportes, trucos, lo que sea! gracias!!

GUCE

Que tal rodri91, La verdad es extenso la cantidad de ideas, para empezar con el video te aconsejo que pongas las fotos de ellos desde pequeños hasta novios, con musica de fondo, platica con los novios sobre las fotos y puedes ponerle fecha o algo que recuerde esas fotos ( mi bautizo, o mi primer dia de clases, no es necesario que todas las fotos tengan comentarios). A lo mejor ya es algo trillado pero nunca pasara de moda ya que es parte de ellos como pareja, despues de esto puedes comenzar con el video, después puedes poner una entrada que contenga los datos de la invitación, papas de ella, de el, padrinos, nombre de la iglesia, o lugar, así como la fecha, y despues puedes poner el video de la Boda, recepción (fiesta), y si tienen material de la luna de miel también agregalo a la pelicula, lo que si te aconsejo es que no dure mucho la pelicula algo asi como 1hr o 1hr y media, ya que puede llegar a ser cansado. al final de la pelicula ponle "creditos", que te pasen ellos aquien agradecen para que los anexes a la pelicula. bueno eso es lo que te puedo recomendar en este momento. Espero y comienzen la lluvia de ideas despues de este mensaje.

Nota: Leí en este foro una idea que me gusto que es el hacerle un trailer al inicio de la pelicula, sólo que no recuerdo donde fue, soy algo nuevo en este foro y apenas me estoy acostumbrando a usarlo.
Saludos y suerte!

lobo15

HoLa:GeNTe

Bueno si k es algo dificil editar una boda cuando tu no has filmado, son varios problemas en preimer lugar tu no tienes un libreto de los novios ellos hacen lo k quieren aci k esta algo trank , solo tener en cuenta que quieres hacer fundidos, efects, transiciones, pip etc..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

UFANO

Hola, compi: yo suelo hacer una media de unos 30 montajes anuales de boda, NINGUNO PASA DE UNA HORA, tiene que ser muy variado, como anteriormente he leido, fotos de niños,adolescente, y primeros meses de noviazgo, un video-clip (2 minutos) sobre como se conocieron (o recreación en otros lugares), casa de el, casa de ella el dia de la boda iglesia, jardin, restaurante y ya está.

cada vez es diferente, depende del material que tengas o que hallas filmado,, yo no filmo, solo edito, y edito para varios fotografos y videografos de sociales, cada quien tiene su estilo, y he aprendido a editar dependiendo de lo que me traigan. Necesitaras experiencia, si es la primera vez que lo intentas, haz caso de todo, luego, con la experiencia vas tomando los consejos que veas pertinente, y mas aun dependiendo siempre del material que tengas.
algo que agregaria, es un videoclip al final de la pelicula, con los mejores momentos en una melodia que los novios prefieran, de esa manera, podran ver un resumen de la boda en unos minutos, algo que gusta bastante.
fijate bien en la pelicula, para no sacar algo desagradable, tienes que plasmar solo lo mejor, lo mas bonito, lo mas interesante.
suerte!!! y aqui seguimos para echar una mano!

PUBLICIDAD


rodri91

ok! muchas gracias por todos! los consejos.. veo q todos son profesionales, yo solo tengo 15 años.. ejej! gracias! a todos.  y me podia decir sobre lo del trailer.. ?? me gusto esa idea..   lo del resumen al final tambien.. por ejemplo tengo un video editado de otro casamiento que esta muy bien hecho y tiene un resumen al final de todo en camara lenta..

elrengo0073

Buenas , te comento una idea que se me ocurrio recien , empezaria asi , con el video del momento en que ellos estan dando el si en el altar , previo presentacion , luego pasaria a a un video de los novios explicando como llegaron a ese momento algo breve y ahi arrancaria con las fotos y videos de los comienzos de la relacion, hasta llegar al casamiento.
Espero se entienda lo que quice decir.Saludos.

rodri91

ok,  muchas gracias lo tomare en cuenta..  garcias!!

XYROPE

Aparte de los consejos que te han dado.... algunos que por el evento podemos olvidar... ten cuidado con los cambios de luz dentro-fuera de la iglesia porque generalmente no suelen dejar poner focos en el interior... lo digo por "experiencia" y los contraluces y balances pueden hacerte estragos... también ojo con los tembleques, apoyate bien si no utilizas trípode... e incluye unos cutaways de vez en cuando tomados en ratos de parada para insertar luego en el montaje...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk